Carmen Villalobos y Gregorio Pernía encantaron al ritmo de Bad Bunny

Los actores de Hasta que la Plata nos Separe decidieron empezar junio con todo el ritmo y el flow del cantante puertorriqueño.

gregorio pernia y carmen villalobos al ritmo de bad bunny

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía le pusieron sabor a una jornada de grabación. (Fotos archivo RCN)

Hasta que la Plata nos Separe sigue sorprendiendo y divirtiendo a los televidentes en las noches de Nuestra Tele, esta nueva versión ha demostrado que tiene todos los ingredientes para entretener y sorprender a los televidentes, parte de su éxito en la pantalla son sus personajes, quienes han logrado sacar más de una risa o "mal genio" a las personas.

Cuando mencionamos mal genio nos referimos a Luciano Valenzuela (Gregorio), quien ha ido demostrando dentro de la historia que ese principe soñado que Alejandra Maldonado piensa que tiene a su lado, no es más que una fachada, pues se ha visto capítulo tras capítulo la verdadera personalidad de este hombre quien solo al parecer está con Alejandra por interés.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: La Pajarita confrontará a Claudia

A diferencia de su personaje dentro de HQLPNS, en la vida real Gregorio lleva una gran amistad con la actriz Carmen Villalobos, con quien se conocen desde hace varios años atrás. Muestra de su buena relación, son las constantes publicaciones por parte de ambos en redes sociales.

Carmen Villlalobos y Gregorio Pernía al ritmo de Bad Bunny

La actriz barranquillera recientemente compartió unas historias en Instagram en donde se veía bailando al actor cucuteño la canción "Yo perreo sola" de Bad Bunny, sacando todo su flow y "pasos prohibidos" mientras sonaba esta famosa canción del reggaetonero puertorriqueño.

Después cambia la escena y ya Carmen se le une al baile a su compañero y la actriz menciona que "Grego" es como ella, pues los dos tienen esa complicidad y siempre cuando se juntan no la pasan nada mal.

Bienvenido junio, solo vibras positivas.

Baile de Gregorio y Carmen

Carmen después de sacar todo su sabrosura para bailar reguetón decidió aprovechar unos minutos antes de irse a grabación para enviarle un mensaje de motivación a sus más de 19.600.000 de seguidores para que empiecen motivados y felices el último mes del primer semestre del año.

Mi gente bonita con la mejor actitud, la mejor energía y con una gran sonrísa deben empezar este mes.

Recuerda que esta historia cada día se pone mejor y si te has perdido alguno de sus capítulos puedes revivirlos a través de la www.canalrcn.com y así ponerte al día con la producción del momento, la cual puedes ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

No dejes de leer: “No estaba planeada”, Carmen Villalobos reveló la verdad de una escena

Te puede interesar: Los dos estados de Carmen Villalobos antes de iniciar grabaciones

01 Jun 2022 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar