“No estaba planeada”, Carmen Villalobos reveló la verdad de una escena

La actriz hizo que Sebastián Martínez confesara todo detrás de la épica escena de la cachetada en HQLPNS.

la verdad detras de la cachetada de sebastian martinez a carmen villalobos.

Sebastián Martínez confesó que no fue planeada la escena. ()

Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado) y Sebastián Martínez (Rafael Méndez) son la pareja en televisión del momento, pues con sus particulares personajes dentro de Hasta que la Plata nos Separe han logrado sacar cientos de emociones (buenas y malas) a los televidentes; una relación que empezó de forma accidentada y que por la deuda de Méndez con Alejandra sigue evolucionando en la historia.

Desde que Méndez ingresó a trabajar por cuestiones del destino en Ramenautos, los televidentes han podido observar el odio y rencor de Alejandra hacia él, en donde ha hecho de todo para hacerle la vida imposible, desde darle la lista negra de los clientes, ponerlo a leer múltiples libros y guías sobre los camiones y automóviles, llamarlo a la madrugada, no darle comisión, mejor dicho hacerlo sufrir.

Te puede interesar: Méndez logra un millonario acuerdo, pero no comisiona

Esta maldad de Alejandra ha hecho que los televidentes dividan sus opiniones con su personaje, pues, algunos justifican que lo que le hizo Méndez a ella fue peor al dejarla lisiada, y otros han sentido pesar y tristeza por Rafael quien siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Una cachetada que sorprendió a los televidentes de Hasta que la Plata nos Separe

En uno de los recientes capítulos Alejandra tenía que ir a cerrar un importante negocio de venta de camiones, en el que debía llevar a uno de sus subordinados, Alejandra tenía la orden de llevar a Marino (Julián Arango), pero por pedir una comisión tan alta lo descartó. Por eso, quiso probar suerte con Méndez para que sufriera con el cliente.

De camino al almuerzo de negocios Alejandra iba manejando, pero por sus cuestiones físicas se le complicaba, pero, por su orgullo no dejó que Méndez manejara, en una parte del camino Alejandra casi se estrella con otro vehículo, algo que hizo que se exaltara y se desquitara con Méndez, quien en un momento decidió calmarla con una cachetada, la cual se vio y escuchó bastante natural. 

Esta escena causo gran sorpresa en los televidentes quienes empezaron a debatir a través de Twitter si fue real o no.

No te pierdas: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 12 | Rafael cachetea a Alejandra

La verdad tras esta sorprendente escena en HQLPNS

Carmen decidió aprovechar un espacio durante las grabaciones para salir a contarle a las personas la verdad tras esa épica escena en la que su compañero la golpeó en su rostro, pues la escena pareció tan real que dejó sorprendidos a los televidentes.

La actriz inicia las historias diciéndole a Sebastián que cuente la historia del "cachetadón", a lo que Sebastián responde que en el libreto no estaba esa parte, si no por el contrario, decía que debía pegarle una palmada en la mano, algo que evidentemente el actor omitió y decidió sorprenderla con una cachetada sorpresa para a hacer más real la escena, algo que dejó a la actriz sorprendida.

Yo no dije nada, pero pensé voy a meterle su bofetada. 

 

cachetada sebastián martínez

Carmen confesó que así como se escuchó en pantalla, sonó en vivo, y la reacción de los dos fue de sorpresa, por lo que ella decidió reclamarle por su acto de forma divertida y con varios golpes.

Definitivamente esta producción cada día se pone mejor, por lo que te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Mira también: Los dos estados de Carmen Villalobos antes de iniciar grabaciones

 

No te pierdas: ¿Nuevos proyectos?, Juliette Pardau confesó que viene después de HQLPNS

28 May 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar