Novedades

Alejandra termina su relación con Luciano

Alejandra dice que Luciano no la quiere por fea y lo deja libre para que encuentre la mujer perfecta.

2 Jun 2022 22:51Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) vende su carro para pagarle la primera cuota a Alejandra (Carmen Villalobos) y le dice que no seguirá en Ramenautos porque no puede trabajar más con una persona que sólo quiere el mal para él.

No dejes de leer: Rafael duerme en la oficina y Alejandra lo descubre

Méndez aprovechó para preguntarle a Alejandra porqué permitió que él le vendiera el carro a Luciano (Gregorio Pernía). Maldonado le dijo que es claro, pues las comisiones que él haga van a la deuda.

“Que tristeza Doctora, yo de verdad creí que lo estaba haciendo para reivindicarse conmigo, pero bueno el deseo lo mejor. Ojalá usted pueda perdonarme y sacar todo ese odio para que pueda continuar con su vida”, fueron las palabras con las que Rafael se despidió de Alejandra.

La gerente comercial de Ramenautos no pudo contener las lágrimas pues sabe que está actuando mal con Rafael y que él no es una mala persona. Para desahogarse, Alejandra llama a Luciano para que se vean en la casa, sin embargo, él dice que no puede.

Te puede interesar: Vicky está celosísima de Claudia y le ocasiona problemas a Rafael

Maldonado le pregunta también a su prometido si se puede cancelar el acuerdo con Méndez para no quitarle la casa a la mamá en caso de que él no pueda pagar. Luciano le dice que no es posible.

Alejandra le insistió a Luciano para que se vieran pues se sentía miserable, luego de la conversación con Méndez. “Siento que todo el mundo me odio, hasta siento que tu me odias por fea, por lisiada, por histérica, hasta siento que me estás poniendo los cachos”, le dijo Alejandra a su novio.

Luciano le dijo que ella “no está en su mejor momento”. Esa frase fue definitiva para que Alejandra decidiera terminar su relación amorosa.

“Te estoy dejando libre para que no te sientas obligado a seguir al lado mío solamente por pesar, para que te consigas la mujer que quieras… sin cicatrices, perfecta”, le dijo Alejandra a Luciano, antes de colgar la llamada.

Para no perderse: Méndez logra un millonario acuerdo, pero no comisiona

Mira también: Alejandra es acosada y Rafael la defiende