Carmen Villalobos brilló en los Billboard y hasta bailó con Manuel Turizo

La hermosa actriz deslumbró con el vestido que usó para estos premios y se mostró muy feliz bailando bachata con Manuel Turizo.

Carmen Villalobos bailo con Manuel Turizo en Billboard

Carmen Villalobos brilló y bailó con Manuel Turizo en Latin Billboard | Foto: Rodrigo Varela // Getty Images via AFP

La bellísima actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos, quien recientemente fue sorprendida por Karol G con un regalo, hizo presencia en los premios Latin Billboard y dejó a más de uno con la boca abierta tanto por su vestido como por la actitud con la que lo lucía.

También te puede interesar leer: La Liendra muestra supuesta señal de que Dani Duke le es infiel.

En su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la talentosa actriz a quien vimos como Alejandra Maldonado en ‘Hasta que la plata nos separe’ publicó dos videos de esta noche especial para la música latina.

En el primero de los videos Carmen muestra con detenimiento el espectacular vestido que usó pues se trata de una ajustada prenda llena de grandes lentejuelas plateadas que brillaban bastante con la luz.

Además, el vestido tiene dos grandes aberturas que resaltan las curvas de la artista colombiana: una de ellas en la pierna y otra en la cintura y llegando un poco a la cadera.

Se trata de una prenda tan completa que Carmen no tuvo que usar más accesorios que unos aretes plateados, pues el vestido tiene cuello tortuga y los brillos llegan hasta allí, por lo que pareciera que llevara un lindo y gran collar plateado.

Las reacciones de sus fans y amigos

Fueron muchas las personas que le comentaron lo hermosa que estaba y lo mucho que brillaba con esa elección de atuendo. Es el caso de Catalina Gómez, Majida Issa, Claudia Bahamón y Mabel Moreno, quienes, con lindas palabras, resaltaron lo mucho que admiran a Villalobos.

Su baile con Manuel Turizo

El cantante colombiano de música urbana tuvo la oportunidad de bailar bachata con la bella Carmen Villalobos y también fue registrado en un video publicado en las redes sociales.

“Así como cuando terminas @latinbillboards bailando LA BACHATA con el mismísimo @manuelturizo …Bueno Así. ¡Mi Gente Yo también Soy Muy Fan y Orgullosa de todo el talento colombiano! 🇨🇴 Gracias @niniveras @labullapr” escribió Carmen en la descripción de este post.

Los comentarios de los seguidores

El video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 230 mil liks y 2.400 comentarios en los que los internautas se mostraron emocionados por esa bella escena de baile.

“Pues aprovecho!”, “Hay niveles”, “Qué final más espectacular”, “Awww ¡¡¡te amamos!!! ¡Agárrale una pompi a mi salud!” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

No dejes de leer: Cristina Hurtado y su complicada situación al salir a caminar.

También te puede interesar: Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo.

No te pierdas: ‘No me morí’: Sara Uribe cuenta cómo superó una ruptura amorosa.

15 Dec 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar