‘No me morí’: Sara Uribe cuenta cómo superó una ruptura amorosa

La hermosa modelo paisa dio consejos a las personas que están pasando por el fin de una relación romántica que puede resultar tan doloroso.

Sara Uribe cuenta cmo supero una ruptura amorosa

Sara Uribe cuenta cómo superó una ruptura amorosa y da consejos | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la creadora de contenido y modelo paisa, Sara Uribe habló de una situación por la que pueden estar pasando muchos de sus seguidores: una ruptura amorosa.

También te puede interesar leer: ‘No es un meme’: Universidad genera polémica por clases sobre Bad Bunny.

La también presentadora colombiana, quien recientemente coqueteó con un hombre desconocido y éste reaccionó, recibió la pregunta de un seguidor que quería saber cómo hizo ella para superar las rupturas amorosas que ha tenido que vivir.

Sara recordó que sigue viva y que ningún rompimiento va a hacer que alguien se muera, por lo que recordó su caso para poder dar consejos a todos sus admiradores.

“No me morí, sigo viva y preparada para amar así sea un día, para amar la infinidad de la vida, o sea yo creo que uno puede amar un día como también puede amar toda la vida. La proporción del amor es muy diferente en cada una de las personas. Quizás esa persona te dio todo su amor porque ese era todo el amor que él tenía, pero tú necesitabas más amor o tú querías más amor porque tú sentías que tú dabas más” reveló la famosa en el video.

Uribe invitó a sus seguidores a vivir el dolor como mejor sepan hacerlo, pues es necesario llorar y amar en la vida.

“Yo creo que eso es un tema súper difícil y yo siento que hay muchas personas que están pasando por ese momento porque yo lo he vivido, porque lo leo a diario y porque tengo personas cercanas a mi alrededor que están pasando por una ruptura amorosa. Llórenlo, abracen ese dolor, quiébrense, o sea de verdad vívanlo porque es que amar es lo más chimba que le puede pasar a uno en la vida” explicó la paisa.

Sara dijo que, pese a que amar es lo más bonito que uno puede vivir, nadie sabe hacerlo o nadie nace aprendido, pues no es un tema del que te puedan dar clases.

También dijo que se deben aceptar las actitudes y las cosas que uno quiera hacer en esos momentos de luto a una relación, pues luego de llorar viene la reconstrucción del amor por uno mismo.

Sara envió estos consejos desde su casa y vestida con ropa deportiva negra, pues estaba apunto de salir a entrenar cuando se le ocurrió grabar estas historias.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confiesa si extraña algo de la soltería.

También te puede interesar: Bad Bunny cumple sueño de niña que vivió un tiroteo en Estados Unidos.

No te pierdas: ‘Cosas que han pasado desde que te fuiste’: Dayana Jaimes a Martín Elías.

29 Sep 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar