La Liendra muestra supuesta señal de que Dani Duke le es infiel

El influencer paisa sorprendió a sus seguidores al mostrarles una posible prueba de que su novia no le es fiel.

La Liendra muestra señal de que Dani Duke le es infiel

La Liendra muestra una señal de que Dani Duke le es infiel | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El reconocido creador de contenido paisa conocido como La Liendra, quien recientemente compuso un emotivo rap para mostrar su lujoso apartamento, quiso hablar con sus admiradores acerca de la infidelidad o ‘los cachos’, como se dice coloquialmente.

También te puede interesar leer: Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el famoso influencer vistió un sombrero con cachos y con los colores de la selección Colombia, por lo que se le ocurrió hablar de este controversial tema.

“Me lucen los cachos? Uy nea yo no sé si me han puesto cachos alguna vez en la vida, nunca me he dado cuenta de que una mujer me coloque cachos. Mejor. Ojos que no ven, corazón que no siente. No, la verdad sí, nunca me han puesto cachos ¿A usted le han puesto cachos? Urna virtual, vote sí o vote no, pero… nunca me han puesto cachos, pero hay una… no voy a decir en qué relación, pero en una relación sí quedé dudoso” explicó el influencer.

Además, recordó un poco más de esa relación que lo dejó con dudas sobre la fidelidad y lealtad de esa persona.

“Yo dije ‘juepu** será que… porque es que yo… agh ¿será que me pusieron cachos o no?’, o sea como que me dejaron dudoso. Hasta el sol de hoy como que estoy como que sí como que no, pero yo no me he enterado, menos mal”.

Luego quiso ‘preguntarle a Dios’ sobre la fidelidad de su actual pareja, la también influencer Dani Duke, pues le dijo al cielo que le enviara una señal sobre si Dani lo ha engañado alguna vez y justamente sonó un trueno en ese momento, algo que La Liendra tomó como un ‘sí es infiel’.

Sin embargo, para Mauricio la respuesta no fue tan clara y dijo que, si contaba del 10 al 0 y caía un relámpago, significaba que su novia sí lo ha engañado. Lo más interesante del video es que, apenas empieza a contar, esto sí sucede y él se pone mucho más nervioso.

No dejes de leer: ‘No me morí’: Sara Uribe cuenta cómo superó una ruptura amorosa.

También te puede interesar: Cristina Hurtado y su complicada situación al salir a caminar.

No te pierdas: ‘No es un meme’: Universidad genera polémica por clases sobre Bad Bunny.

05 May 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar