El regalo con el que Karol G sorprendió a Carmen Villalobos

La actriz se mostró emocionada con el detalle de la “Bichota” y les pidió un favor especial a sus seguidores para agradecerle a la artista.

karol g sorprendio a carmen villalobos con regalo

Carmen Villalobos se mostró feliz por el detalle y aseguró que no se lo quitaría. (Tomadas AFP: Jared Siskin / KEVIN WINTER)

Una de las artistas que más está causando revuelo en varias partes del mundo es la antioqueña Karol G, quien por estos días adelanta su gira por Estados Unidos "Strip Love Tour", en donde se ha robado todos los elogios con sus sorprendentes presentaciones, canciones y bailes.

Precisamente, hasta la actriz colombiana  Carmen Villalobos no quiso perderse uno de los shows de la artista en Miami, quien había viajado recientemente a Estados Unidos por unos compromisos laborales.

Por eso, desde antes del concierto la actriz se robó todos los elogios al publicar unas atractivas instantáneas en las que presumía su outfit para el concierto de la "Bichota".

Mira también: El despampanante outfit de Carmen Villalobos para ver a Karol G

Ya dentro del concierto la barranquillera compartió varias historias de lo que iba sucediendo en el concierto, empezando por gran inicio del concierto en el que Karol G empezó cantando su canción del momento, "Gatúbela", por eso, la energía en el estadio empezó lo más alto posible.

En las historias se vio a Carmen, cantar a grito herido algunos temas sentimentales como "Provenza", "El barco", "El Makinon" y "200 copas", y asimismo, bailó y se gozo hasta el suelo algunos otros temas con más "dembow".

El regalo que recibió Carmen Villalobos por parte de Karol G

Tras esa noche de emoción y de gran euforia, la actriz apareció en sus redes sociales, para como de costumbre saludar a sus más de 20 millones de seguidores, sin embargo, aprovechó para revelarles que había recibido un sorprendente regalo al finalizar el concierto, el cual al parecer fue enviado por la misma Karol G según contó la actriz.

Mi gente bonita, miren lo que me regalaron anoche en el concierto de Karol G, de hecho me lo mandó ella y hoy lo voy a usar todo el día en mis compromisos laborales, qué tal la belleza de mi saquito.

Tras mostrar con gran efusividad el buso que le había regalado la "Bichota", su amiga, la molesta diciéndole que "ahora quién se la va a aguantar", pues la actriz no paraba de expresar su emoción por llevar puesta la prenda de vestir.

Carmen Villalobos le pidió ayuda a sus fans para agradecerle a Karol G

La barranquillera al final del video decide pedirles un favor a sus más de 20 millones de seguidores, pues, quería que comentaran su más reciente publicación en donde mostró los mejores momentos del concierto, etiquetando a Karol G, esto para que, la artista viera lo feliz que había hecho a la actriz con su show y su detalle.

Oigan vayan a mi último post y etiqueten a Karol G y díganle que la pasé demasiado bien y que es lo máximo.

No te pierdas: Como toda una Bichota, así bailó Carmen Villalobos en concierto de Karol G

Te puede interesar: "Tuve que ir al psicólogo", Lina Tejeiro se sinceró sobre su relación con Andy

24 Sep 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar