Yailin fue captada en Colombia y esta habría sido la razón de su visita

La cantante dominicana Yailin estuvo en Colombia en los últimos días y se confirmó si asistió o no al concierto de Karol G.

Yailin fue captada en Colombia y esta habría sido la razón de su visita

Yailin fue captada en Barranquilla. (@yailinlamasviralreal)

La cantante Yailin la más viral constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos entorno a su vida personal como su polémica relación con el rapero Tekashi 6ix9ine o el tema de su hija Cattleya fruto de su relación con el reguetonero Anuel AA.

¿Yailin visitó Colombia para el concierto de Karol G?

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante dominicana ha sido noticia luego que se viralizara un video y una foto suya en una conocida ciudad de Colombia, Barranquilla.

Esta sorpresiva de la 'Chivirika' a Colombia ha sorprendido a sus seguidores y críticos, ya que muchos se han empezado a indagar por el motivo de su visita al país cafetero.

Una de las primeras teorías que surgió fue que, la artista dominicana había decidido asistir a uno de los conciertos de la cantante antioqueña Karol G el pasado 5 y 6 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Sin embargo, aunque esta teoría tenía debatiendo a sus fans, recientemente, un canal de YouTube dominicano reveló el supuesto motivo de la inesperada visita de Yailin a Colombia en los últimos días.

¿Cuál fue el motivo por el que Yailin visitó Colombia?

Según reveló el programa dominicano "Esto no es radio" de Alofoke, la artista dominicana estuvo en Barranquilla, Colombia por un tema médico, debido a que tuvo que extraerse una sustancia tóxica de su cuerpo.

"Yailin la más viral’ viajó a Colombia a someterse a dos procedimientos, el primero presuntamente sería extracción de una sustancia tóxica, ya que en Colombia son muy buenos con eso"

Los locutores del programa dominicano contaron que este procedimiento había sido realizado de manera preventiva por la artista para evitar complicaciones a futuro.

Lo segundo que afirmó dicho programa radial fue que la expareja de Anuel AA se habría hecho un retoque en su nariz, esto debido a que no estaba contenta con el resultado de un procedimiento anterior.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

10 Abr 2024 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar