“Ella no llora”: Anuel compartió fotos junto a Shakira y lanzó curiosa pulla

El cantante puertorriqueño Anuel AA presumió su encuentro con la barranquillera Shakira y las reacciones no se han hecho esperar.

“La amiga de tu ex”: Anuel compartió fotos junto a Shakira y le recuerdan a Karol G

Shakira y Anuel posaron juntos y dividen opiniones entre sus fans. (IG: @anuel)

La cantante barranquillera Shakira se ha apoderado de las tendencias digitales desde el 22 de marzo por el lanzamiento de su esperado disco ‘Las mujeres ya no lloran’, un álbum que ya empieza a acumular millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y que ha dado de qué hablar por diferentes motivos.

Anuel estuvo en el lanzamiento del álbum de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’

Tras siete años sin lanzar un disco, la cantante barranquillera decidió volver a componer un álbum tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué y para esto decidió crear toda una estrategia de publicidad para acaparar todas las miradas.

Dentro de esa estrategia la cantante barranquillera decidió lanzar varios adelantos de las 16 canciones que componían el álbum y un día antes de su lanzamiento decidió organizar un evento para medios de comunicación en el que presentó oficialmente su nuevo disco.

A este evento asistieron múltiples celebridades de la farándula internacional, entre ellos el polémico cantante puertorriqueño Anuel AA, quien asistió al evento en compañía de su pareja, Laury Saavedra.

Durante la gala de medios, se le vio al cantante bastante activo saludando a otros colegas de la música y posando con diferentes personalidades, sin embargo, el puertorriqueño no iba a dejar pasar la velada sin reunirse y fotografiarse junto a la 'reina' de la noche, Shakira.

Anuel y Shakira en lanzamiento de Las mujeres ya no lloran

Las fotos de Anuel y Shakira que generan diferentes opiniones

El cantante puertorriqueño compartió estas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde las acompañó de un mensaje especial para la cantante barranquillera y con algo de pulla para su expareja, la colombiana Karol G: "Shakira no llora, hace millones".

Estas imágenes y el mensaje del puertorriqueño no han pasado por desapercibido entre sus seguidores y los internautas, quienes han tomado el mensaje del puertorriqueño como una clara pulla o indirecta para la antioqueña.

¿Esa indirecta para Karol qué?; él no supera a Karol; está presumiendo a la amiga de la ex; ella y Karol G no lloran, tú sí; Shakira tiene cara de fastidio con él.

Cabe resaltar que, el puertorriqueño y la barranquillera se conocen desde hace varios años y hasta tienen una canción juntos llamada "Me gusta", canción que supera los 280 millones de reproducciones en YouTube.

Shakira y Anuel

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Mar 2024 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar