Detalle en bikini de Shannon de Lima recordó a James Rodríguez

La modelo lució un espectacular traje de baño para una sesión fotográfica y los internautas no tardaron en asemejar algo en particular con el futbolista.

Shannon de Lima lució en bikini con los colores de la bandera de Colombia. Foto: AFP vía Getty Images - Rodrigo Varela

Shannon de Lima lució en bikini con los colores de la bandera de Colombia. Foto: AFP vía Getty Images - Rodrigo Varela

Shannon de Lima conserva el lugar como una de las mujeres más bellas del planeta, y no es difícil entender por qué. Muchas de sus publicaciones en redes sociales sacan suspiros entre los cibernautas.

En Instagram, la venezolana es muy activa; allí cuenta con 2 millones y medio de seguidores y sus publicaciones siempre superan los miles de likes y de comentarios.

Sigue leyendo: ¿Reconciliación? James Rodríguez llega a Olympiacos y así reaccionó Shannon de Lima

Recientemente, Shannon presumió su cuerpo de ensueño y lució un bikini de dos piezas, con el que evidenció que es una de las más hermosas.

Sin embargo, los internautas, sobre todo los colombianos, no dejaron pasar por alto un detalle muy llamativo, que no se sabe con certeza si fue agregado por De Lima a propósito o solo hace parte de la casualidad.

Y es que el traje de baño que ella lleva puesto tiene los colores de Colombia, país del que es natal James Rodríguez, su expareja. Incluso, la venezolana acompañó el post con cuatro emojis de corazón, y de distintos colores: negro, amarillo, rojo y azul.

Unos destacaron este detalle y lo vincularon con su pasado amoroso con el actual jugador del Olympiacos de Grecia, mientras que otros también afirmaron que podría tratarse de un pequeño homenaje a Venezuela, su tierra natal, y cuya bandera tiene los mismos colores que la de Colombia.

¿Habrá una segunda oportunidad?

Los rumores entre la modelo y el futbolista se acrecentaron de nuevo desde que la mujer comentó con efusividad una publicación del 10 en redes sociales, específicamente, en la que él confirmaba su vinculación al Olympiacos tras su corto paso por el fútbol de Qatar.

El comentario de De Lima se dio después de que se confirmara su rompimiento con el mexicano Alejandro Speitzer, cuyo noviazgo duró menos de lo esperado.

Aunque no es claro si la modelo y el jugador están juntos o tienen en mente volver, sí es claro que ambos conservan una gran amistad. De hecho, en el tiempo que estuvieron juntos, Shannon se acercó mucho a la familia de él y formó un gran vínculo con Salomé, hija del centrocampista.

Respecto al presente amoroso de James Rodríguez, ha sido vinculado con otras mujeres, además de Shannon de Lima, incluso, con la cantante Karol G, pero hasta ahora él se ha encargado de aclarar que es un hombre soltero.

Te recomendamos: Shannon de Lima presumió sus mejores curvas con un atrevido atuendo

Puede interesarte: Shannon de Lima y sus fotos sugerentes en paradisiaco lugar de Venezuela

03 Dec 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar