¿Reconciliación? James Rodríguez llega a Olympiacos y así reaccionó Shannon de Lima

Shannon de Lima, expareja de James Rodríguez, reaccionó a la foto del jugador en sus redes. Los fans piden que regresen.

james-rodriguez-shannon-de-lima-reaccion-foto

Shannon de Lima enamora con sus palabras para James Rodríguez. (Foto tomada de AFP)

El deportista colombiano James Rodríguez se encuentra de celebración, pues inicia una nueva etapa en su carrera jugando para el club de fútbol Olympiacos de Grecia, donde también portará el número 10 en su camiseta.

Te recomendamos: Los pasos de baile de Salomé Rodríguez que descrestaron en redes

La noticia ha generado diferentes reacciones en las redes sociales por parte de los fans del colombiano y del equipo de fútbol internacional, donde fue muy bien recibido. A través de sus redes sociales, James agradeció a la fanaticada del Olympiacos por su bienvenida.

“Gracias a la afición de @olympiacosfc por este formidable recibimiento. ¡Vamos, vamos!”, fueron las palabras que acompañaron las fotos de James exhibiendo, con una gran sonrisa, su nueva camiseta.

En menos de 8 horas, el post del jugador de fútbol profesional recogió casi 500 mil likes, así como comentarios de decenas de personas que manifestaron el cariño y admiración que sienten por el colombiano.

Entre las reacciones se encuentran mensajes de su mamá María del Pilar Rubio, su hermana Juana Valentina, del cantante Fonseca, de otros jugadores internacionales y miles de fans. Quizá la reacción que más llamó la atención fue la de Shannon de Lima, expareja del jugador.

Te puede interesar: Shannon de Lima presumió sus mejores curvas con un atrevido atuendo

¿Una nueva oportunidad? La reacción de Shannon de Lima a fotografía de James

La guapísima modelo venezolana Shannon de Lima, quien permanente paraliza las redes sociales con sugerente contenido, regañó a James en su reacción. “Ya pues! A quedarse en un solo sitio”, escribió Shannon junto a una carita llorando de risa y un corazón rojo.

Como era de esperarse, las palabras de la venezolana desataron decenas de me gusta y otros comentarios. Los seguidores de James aprovecharon el mensaje de Shannon para preguntar por su relación o aconsejarles que se den una nueva oportunidad en el amor.

“Esooo póngale orden jajajaa”, “jjajjaja regañalo”, “dile que si se queda quietico en un solo sitio.... tu vuelves..!!! así lo recuperamos”, “esto me huele a reconciliación”, “Ayúdale, andate para allá y lo haces quedar”, “si dígale que no la haga trastear tanto vaya y le pone orden usted a el viejo James y de una vez se reconcilian”, fueron algunos de las respuestas que recibió Shannon en su comentario.

Recordemos que hace unos años, Shannon y James vivieron un corto romance y la pareja se quedó en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, luego la pareja dejó de aparecer junta y así se confirmó el fin de ese noviazgo.

Shannon se habría dado una oportunidad recientemente con el actor Alejandro Speitzer, una relación que tampoco habría durado mucho. Mientras que a James no se le ha relacionado con nadie oficialmente, en algún momento se escucharon rumores de supuestos amoríos con Kimberly Reyes y hasta con Karol G.

Lo cierto es que aunque la pareja no ha dicho nada de una reconciliación, los fanáticos sí quisieran verlos juntos de nuevo.

No dejes de leer: La foto con la que Daniela Ospina le pide a su hija que no crezca más

Mira también: Shannon de Lima y sus fotos sugerentes en paradisiaco lugar de Venezuela

 

16 Sep 2022 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar