Shannon de Lima presumió sus mejores curvas con un atrevido atuendo

La modelo venezolana causó sensación en Instagram tras publicar un clip cargado de mucha sensualidad.

Shannon de Lima dejó sin aliento a sus seguidores con una candente publicación.

Shannon de Lima dejó sin aliento a sus seguidores con una candente publicación.

Tal parece que a Shannon de Lima le ha sentado muy bien la soltería, o eso es lo que deducen muchas de las personas que la siguen en redes sociales.

Puede interesarte: Shannon de Lima habría terminado su noviazgo con Alejandro Speitzer

Solo en Instagram, la venezolana suma 2 millones y medio de seguidores, y no resulta extraño por qué, pues allí comparte momentos de su día a día y de su faceta como modelo, dejando claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Recientemente, la exnovia de James Rodriguez posteó una publicación que dejó sin aliento a los internautas; en ella, derrocha mucha sensualidad.

La mujer luce un atuendo rosado de dos piezas con transparencias que saca a relucir sus curvas de infarto. Shannon mira con sensualidad a la cámara y hace diferentes movimientos mientras es grabada.

La publicación generó un gran número de reacciones y provocó muchos suspiros. Los comentarios positivos no se hicieron esperar, mientras que otros más osados no dudan en hacerle una invitación, aprovechando que habría terminado su noviazgo con Alejandro Speitzer.

“Bella amiga”, “hermosa”, “preciosa”, “demasiado hermosa”, “bellísima”, se puede leer entre los comentarios que le dejaron internautas.

La faceta como modelo le ha traído grandes réditos a De Lima, pues se ha posicionado dentro de la industria y su rostro se ha convertido en imagen de diversas marcas.

¿Soltera codiciada?

Shannon de Lima estaría de nuevo soltera, esto después de dar por terminada su relación con Alejandro Speitzer. Aunque hasta ahora, ninguno de los directamente implicados ha dado una respuesta sobre dicha incógnita, el rompimiento sería un hecho.

Tanto la venezolana como el actor mexicano dejaron de hacer publicaciones juntos y en público tampoco se volvieron a mostrar. Sumado a ello, hace algunas semanas, Speitzer sorprendió al publicar un romántico post con una mujer distinta a Shannon.

El actor posa sobre un yate y luce sonriente, mientras que a su lado está Ana María Vallarta, una psicóloga con la que él habría encontrado una nueva química.

El nuevo fracaso para De Lima se da después de que también rompiera con James Rodríguez, con quien tuvo un mediático romance. Así mismo, cabe destacar que, ella ya estuvo casada con Marc Anthony, exesposo de Jennifer López.

Lo que sí queda claro es que, seguramente, a la venezolana no le faltan pretendientes, pero habrá que esperar si ya está lista para abrirle su corazón a otro hombre. Así mismo, es más que evidente que la apretada agenda de la mujer está haciendo mella en sus relaciones sentimentales.

No te pierdas: James Rodríguez eligió sin tapujo entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

Te recomendamos: Shannon de Lima mostró su tonificada espalda con ropa deportiva

02 Jun 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar