Ausencia de Lincoln Palomeque de redes sociales tiene preocupados a sus fans

Cuenta en Instagram de Lincoln Palomeque está deshabilitada y seguidores advierten que sería por noviazgo de Carolina Cruz.

Ausencia de Lincoln Palomeque de redes, preocupa a fans

Ausencia de Lincoln Palomeque de redes, preocupa a fans / Foto del Canal RCN

El actor Lincoln Palomeque es uno de los artistas más queridos por los colombianos. Él ha conformado importantes elencos de producciones del Canal RCN como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Allá te espero’ y ‘Hasta que la plata nos separe’. Además, la cercanía que ha desarrollado con el público a través de sus redes sociales, lo han posicionado en un lugar de privilegio para miles de colombianos. Sin embargo, su ausencia en plataformas digitales ha sido tema de conversación y surgen distintas teorías al respecto.

Cuenta de Lincoln Palomeque en Instagram está deshabilitada y algunos internautas culpan el noviazgo de Carolina Cruz

Quienes siguen la trayectoria de Palomeque en el plano digital, podrán corroborar que es una persona muy activa y su interacción con el público es constante. Por lo general, suele publicar aspectos de su vida personal como el trato que tiene con sus dos hijos o sus comentarios acerca de su deporte favorito, el fútbol.

Recientemente, Lincoln felicitó a su hijo Matías tras cumplir un año más de vida. Por motivos laborales, el galán no pudo acompañar a su pequeño en la reunión que organizó la mamá, Carolina Cruz.

“¡Ilusionado! Hoy fue un buen comienzo, una nueva oportunidad en mi carrera. Se gana, se pierde y se gana, gracias a Dios por esto. Gratitud por la vibra de todos que siempre ayuda”, había publicado el artista con relación a su nuevo proyecto profesional.

Cuatro millones de seguidores están expectantes acerca del regreso de Lincoln Palomeque a Instagram 

Dentro de las versiones que surgieron para intentar explicar la ausencia de Lincoln Palomeque de la red social de Instagram, en la que su cuenta se encuentra deshabilitada, está la que apunta a las múltiples ocupaciones que tiene el actor. Esto sería un motivo suficiente para darse un respiro en la plataforma y organizarse un poco mejor. Justamente hablando de este punto, algunos internautas comentaron que a Lincoln ya no le queda tiempo ni para visitar a sus hijos cuando están de cumpleaños.

Incluso, hay quienes se atrevieron a mencionar a la bella presentadora Carolina Cruz como la causante de su ausencia, toda vez que le estarían generando un ambiente desagradable las constantes referencias de los cibernautas hacia el nuevo noviazgo de la presentadora.

Finalmente, puede ser que ninguna de las dos opciones anteriores sea la indicada, ya que la eliminación temporal de su cuenta puede deberse al incumplimiento de las políticas internas de Instagram, motivo por el cual se le pudo haber deshabilitado.

Recordemos que, Lincoln Palomeque cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes están expectantes de qué es lo que va a suceder con la información del guapo y carismático actor cucuteño.

 

   222222233333

11 May 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar