Vestidos iguales, tierna foto de los hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora compartió una tierna foto de sus hijos y los fans no pararon de halagar su complicidad y belleza.

La tierna foto en la piscina de los hijos de Caro Cruz y Lincoln Palomeque

La tierna foto en la piscina de los hijos de Caro Cruz y Lincoln Palomeque. Fotos IG: @carolinacruzosorio y @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conformaban a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento; sin embargo, esto terminó cuando la presentadora y el actor decidieron hacer pública la noticia de su divorcio.

Aunque ya había varios rumores de una separación, fue hasta marzo del 2022 que la pareja confirmó que, por mutuo acuerdo, habían tomado la decisión de trabajar por su familia, pero que como relación sentimental todo había llegado a su fin.

Lo cierto es que, en su momento, ninguno de los dos quiso dar más detalles de lo sucedido; solamente hasta hace unos meses Carolina Cruz confesó que ya no era lo mismo que, aunque tenía una hermosa relación, sentía que el amor se había transformado y que era mejor dar un paso al costado antes de hacer daño.

Los hijos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Lo cierto es que, fruto de esta relación de más de 13 años quedaron gratos momentos, experiencias inolvidables y dos hermosos hijos que tienen enamorados a todos los colombianos con su ternura, espontaneidad y belleza.

Estamos hablando de Matías y Salvador, quien nació el 19 de febrero de 2021; sin embargo, también es importante mencionar que, hace poco, precisamente el 7 de abril, Matías cumplió 6 años, y rodeado de sus seres queridos celebró su cumpleaños.

Aunque, hubo algo más durante la celebración de Matías, y es que el jugador del Liverpool y la Selección Colombia, Luis Díaz, sorprendió al pequeño con un saludo bastante emotivo, clip que, por supuesto, compartió Lincoln Palomeque a través de sus historias de Instagram.

La tierna foto de Matías y Salvador en la piscina

Por su parte, Carolina Cruz se encuentra disfrutando de unos soleados días junto a sus dos pequeños; de hecho, la presentadora aprovechó para compartir unas fotografías de Matías y Salvador jugando en la piscina.

Por su puesto, estas instantáneas no pasaron desapercibidas, y varios fans de los niños manifestaron lo lindo que es tener la complicidad y el amor de un hermano. Además, porque en una de las fotos que compartió Carolina, vemos a los niños vestidos con el mismo diseño del traje de baño.

08 Abr 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar