Lincoln Palomeque no estuvo en el cumpleaños de su hijo y esta sería la razón

Lincoln Palomeque ha tenido una extraordinaria relación con sus dos hijos, al igual que con la presentadora Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque no estuvo en cumpleaños de su hijo mayor

Lincoln Palomeque brilló por su ausencia en el cumpleaños de su hijo / IG: lincpal

El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz pusieron el año pasado fin a la relación que los unió durante 12 años. A pesar de que ambas figuras públicas tomaron caminos distintos, en todo momento han tenido un excelente trato y por lo general, comparten tiempo de calidad con sus dos hijos.

Lincoln Palomeque no estuvo presente en el cumpleaños # 6 de su hijo

A pesar de este antecedente, el cucuteño no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo mayor Matías Palomeque Cruz de 6 años, quien, a su vez, sí estuvo muy bien acompañado de sus otros amiguitos y de Carolina Cruz.

Recordemos que el otro hijo de la expareja es Salvador Palomeque Cruz, quien en 2023 cumple tres añitos de vida.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cual es seguida por más de 4 millones de seguidores, el actor cucuteño dejó claro que se encuentra comenzando nuevos proyectos laborales, lo que lo tiene muy contento. En las conocidas historias de esa red social, Lincoln también dejó un emotivo mensaje de cumpleaños con el que recordó el año más de vida de su primogénito.

“Hijo lindo, sé que estás feliz rodeado de todos los que te aman, mis pensamientos y mi corazón están contigo siempre”, fueron las palabras que acompañaron la imagen de su pequeño, quien se mostró en medio de juguetes y globos en la celebración de su cumpleaños.

Hermano de Lincoln Palomeque sí estuvo presente en el cumpleaños de Matías Palomeque Cruz

A pesar de que el pequeño Matías cumplió años el 6 de abril, la fiesta para el pequeño se llevó a cabo el pasado sábado 22, para que no se cruzara con la Semana Santa. Sin embargo, en esta ocasión, Lincoln no estuvo presente, al parecer por atender los compromisos laborales ya mencionados.

En la reunión del pequeño tampoco estuvo Jamil Farah, hombre con quien se ha vinculado sentimentalmente a la presentadora Carolina Cruz.

Quien sí estuvo muy al tanto de cada detalle y de compartir tiempo de calidad con Matías, fue Juan Pablo Palomeque, hermano de Lincoln Palomeque. También asistieron a la reunión infantil, el papá de Carolina Cuz y su gran amiga, la también presentadora Carolina Soto.  

24 Abr 2023 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar