"Felices 6 años", así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de su hijo Matías

La modelo y presentadora le dedicó un mensaje de agradecimiento al "hombrecito de su casa", mostrándose muy orgullosa de él.

Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su hijo Matías

Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su hijo Matías/ IG/@carolinacruzosorio

Este 6 de abril Lincoln Palomeque y Carolina Cruz están de celebración, pues su hijo Matías está cumpliendo seis años de edad, y por supuesto la expareja de esposos le han hecho dedicatorias a su primogénito a través de sus redes sociales, el primero de ellos fue el actor de “Café con aroma de mujer” que en su cuenta oficial de Instagram, publicó una tierna foto en la que Matías aparece durmiendo a su lado mientras él sujeta su mano.

 “Feliz cumpleaños príncipe de mi vida. Mati le pido a Dios que te bendiga y que me de vida para cuidarte y guiarte siempre. Te amo, hijo”, fue lo que escribió Lincoln Palomeque al publicar la fotografía.

Carolina Cruz celebró los seis años de su hijo Matías

Y por supuesto Carolina Cruz también le hizo una emotiva dedicatoria a su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video en el que Matías a y Salvador aparecen frente a un pastel de cumpleaños que tienen muchas fresas arriba y tres velas encendidas mientras que Carolina Cruz le canta la canción de Feliz Cumpleaños y al final con ayuda de su hermanito apagan las velas, hablan del deseo que el pidió y posteriormente anunciaron que iban a partir la torta.

Al hacer la publicación la modelo dedicó unas palabras a Matías, deseándole inicialmente felices 6 años luego aseguró que él es el “hombrecito” que despertó en ella sentimientos genuinos y descubrió lo que es el amor honesto y real, posteriormente dijo que está muy orgullosa de él, porque es el mejor maestro, hermano, amoroso, protector y empático e incluso lo comparó con un malvadisco “delicioso, dulce, tragable y espichable”.

Las palabras de Carolina Cruz a su hijo

Posteriormente Carolina Cruz le agradeció a Matías por ser su inspiración, por cuidarla, consentirla y darle mucho amor deseando que Dios lo bendiga siempre y pidiendo que él siga llenando su vida de magia y encanto.

“Hijo lindo, te amo con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón. GRACIAS por ser inspiración, Gracias por cuidarme, Por consentirme y darme tanto amor. DIOS te bendiga y te cuide siempre llenándote de Vida & Salud Infinita, no pido más. Sigue llenando mis días con tú magia y encanto maravilloso hijito lindo”, escribió Carolina.

06 Abr 2023 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar