Greeicy Rendón y más famosos celebraron segundo embarazo de Daniela Ospina

La noticia sobre el embarazo de Daniela Ospina sorprendió a los internautas, incluyendo a Greeicy Rendón y Luciano D' Alessandro.

Famosos celebraron segundo embarazo de Daniela Ospina

Famosos celebraron segundo embarazo de Daniela Ospina/ IG/@daniela_ospina5

Daniela Ospina sorprendió a sus casi siete millones de seguidores que tiene en las redes sociales con un inesperado anuncio y no se trata de la fecha de su matrimonio con el actor Gabriel Coronel, sino de algo más especial, pues la célebre pareja está esperando su primer hijo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel están esperando bebé

La noticia fue revelada este miércoles 3 de mayo en las cuentas oficiales de Instagram de Daniela y Gabriel, donde publicaron un video en común que inicia con Daniela Ospina en una bañera, leyendo una prueba de embarazo, y luego se muestra muy emocionada, mostrando el resultado de la prueba a la cámara, posteriormente se ven las reacciones de los familiares de la modelo, incluyendo su hermano, el portero David Ospina y su hija, Salomé Rodríguez.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos!”, dice el mensaje con el que Daniela Opsina anunció la noticia.

Por supuesto la noticia emocionó a los internautas, por eso en menos de una hora, el video recibió más de 20 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que en el cajón de comentarios celebraron que Daniela Ospina se va a convertir en mamá por segunda vez.

Celebridades festejaron la noticia del embarazo de Daniela Ospina

Y entre los comentarios, por supuesto se destacan los de varias celebridades como Greeicy Rendón, que felicitó a la pareja escribiendo “Qué bellezaaaaaaa! Felicitaciones”; otro de los reaccionó fue el actor Luciano D’ Alesandro, quien escribió “Esooooooo!!!!! Bendiciones Dani!!!”; la modelo Carolina Cruz, exesposa de Lincoln Palomeque también escribió un mensaje, deseando que Dios cuide a la pareja y a su hijo.

“Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (emoticones de corazones) muero de amor familia DIVINAAAAAAAAAAAAAA. DIOS LOS CUIDE”, fueron las palabras que escribió Carolina Cruz.

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, también reaccionó a la noticia y lo hizo escribiendo emoticones de corazón, una carita enamorada y unas manos orando; Tata Becerra, la esposa de Peter Manjarrés, reaccionó escribiendo "Que belleza Dani"; La modelo Stephania Stegman, pareja de Pablo de Piso 21 por su parte escribió: "Que emoción!!!!!!!!! Dios los bendiga tantoooo!!!! Que belleza Daniiii".

03 May 2023 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar