“Me sentía empoderada”, Maleja Restrepo recordó con cariño a su Twingo

Hablando de la tiradera de Shakira a Piqué, la presentadora caleña contó su historia con este carro.

Maleja Restrepo Twingo

Maleja Restrepo confesó que ella también tuvo un Twingo. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La tiradera de Shakira en contra de su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía ha dado mucho de qué hablar en todos los rincones del planeta. Son millones las reacciones que se han generado y reconocidos famosos se han unido a los comentarios que ha desatado la Music Sessions #53.

Mira también: Así reaccionó Maleja Restrepo a la canción de Bizarrap y Shakira

Y desde la noche del 11 de enero no se habla de otra cosa, la colaboración musical de Shakira con el productor argentino Bizarrap se ha tomado los titulares de los medios y las tendencias en las plataformas digitales.

Aunque toda la letra de la canción generó un gran impacto, la parte en la que la colombiana realizó algunas comparaciones con reconocidas marcas de relojes y automóviles ha sido la sensación, pues varios han aprovechado para contar sus historias con estos autos y dar sus opiniones sobre las analogías realizadas en la sesión musical.

"...Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", dice la canción.

Maleja Restrepo y su Twingo

Como es el caso de la presentadora Maleja Restrepo, quien fue una de las famosas colombianas que reaccionó a los pocos minutos del estreno musical diciendo que la canción les generaría insomnio a dos personas, refiriéndose a Gerard Piqué y Clara Chía.

No dejes de leer: El papá de Tatán Mejía enamoró al bailar ‘La Bomba’ con Maleja Restrepo

Luego, la presentadora de DCEM dijo, con orgullo, que ella también tuvo un Twingo y que en la época que lo compró se sentía una mujer empoderada. Maleja contó lo que tuvo que hacer para comprarse el carro.

“Hoy me levanté pensando en mi twingüito. Yo creo que muchos tuvimos Twingo… es más yo conocí a Sebas con Twingo… cuando yo me vine a vivir acá a Bogotá, necesitaba un medio de transporte y acababa de vender un carrito que tenía, un Swift 1.0 blanco… entonces con la plata que tenía de ese carro y otra ahorrada me puede comprar el Twingo y me sentía la mujer más afortunada y más poderosa… Creo que a todos nos hace recordar ese carro muy buenas épocas”, reveló la caleña.

Y en ese momento, Tatán también expresó que se había levantado nostálgico y decidió usar un reloj casio que apreciaba bastante. Todo por la canción de Bizarrap y Shakira.

Te puede interesar: Macarena, la hija menor de Tatán y Maleja, reveló lo que más ama de su mamá

Para no perderse: Así enamoraron las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo a miles en las redes

13 Ene 2023 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar