Así enamoraron las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo a miles en las redes

Guadalupe y Macarena encantaron a más de uno con su gran amor.

Guadalupe y Macarena, las hijas de Tatán y Maleja

Guadalupe y Macarena, las hijas de Tatán y Maleja, tienen a miles de internautas derretidos de ternura. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas por los colombianos. La pareja lleva más de 12 años con una historia de amor que suele dejar suspirando a sus seguidores en las redes sociales con sus permanentes muestras de cariño.

Mira también: Maleja Restrepo vació una jarra de agua en la cabeza de su suegro y así reaccionó

Además, Maleja y Tatán enamoran con su faceta como papás de Guadalupe y Macarena, las pequeñas de 10 y 5 años que encantan fácilmente a los internautas con sus ocurrencias y gran ternura. La pareja ha sido inspiración para otros cuando han compartido algunos videos de su vida familiar, en los que han dejado en evidencia sus métodos de crianza, los cuales han sido aplaudidos por impulsar a sus hijas a vencer miedos para superar obstáculos y el desarrollo de su creatividad y personalidad.

En las redes, algunos seguidores han intentado descifrar a quién de sus papás se parece más cada una de las niñas. Sin embargo, también ha quienes han dicho que es difícil dar una conclusión acertada porque Guadalupe y Macarena tienen diferentes edades y han ido cambiando durante su crecimiento.

La serie de fotos de Guadalupe y Macarena, las hijas de Tatán y Maleja, que encantó a miles

Aunque para muchos, Guadalupe es muy parecida físicamente a Maleja, pero su personalidad es más un reflejo de Tatán. Mientras que, con Macarena, los fans de la pareja creen que sucede lo contrario, físicamente es similar a su papá y es carismática como la mamá.

Al menos eso dijeron en una de las publicaciones que realizó Maleja en su cuenta oficial de Instagram, donde subió un carrusel con fotografías únicamente de sus pequeñas.  

En total fueron cuatro fotografías que Maleja compartió de Guadalupe y Macarena en medio de la naturaleza. El cabello de las niñas, sus looks y sus grandes sonrisas mientras se demostraban el amor que se tienen, fueron algunas de las características que más se resaltaron en la serie de instantáneas.

En la publicación de la presentadora de DCEM no hay una sola fotografía en la que las pequeñas no hayan derretido de ternura a los más de cuatro millones de seguidores de Maleja en esa plataforma digital.

“Qué hijas tan lindas”, “Macarena hermosa”, “están hermosísimas”, “lindas fotos”, “son unas niñas hermosas”, “lindas princesas”, “Ay noooo que hermosura de niñas”, “cositas bellas”, “son como de un cuento”, “Macarena es idéntica a la hermana de Tatán. Lindas las dos”, fueron algunos de los elogios que recibieron las pequeñas.     

No dejes de leer: Tatán Mejía le habría "roto el corazón" a su hija Macarena

Te puede interesar: La hija menor de Maleja y Tatán Mejía acogió con cariño a un animal exótico

Para no perderse: Así reaccionó Mike Bahía a los elogios de Maleja y Tatán por su nueva canción

10 Ene 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar