Macarena, la hija menor de Tatán y Maleja, reveló lo que más ama de su mamá

La pequeña de cinco años enterneció al nombrar las cualidades que admira de la presentadora.

Macarena sobre Maleja Restrepo

Macarena enamoró a su mamá y a miles de fans. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo, presentadora de DCEM, y el deportista extremo Tatán Mejía conforman una de las parejas con mayor reconocimiento en las redes sociales. Durante más 12 años, Restrepo y Mejía han conquistado a Colombia con su historia de amor.

Mira también: Así enamoraron las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo a miles en las redes

Tatán, quien debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, y Maleja tienen dos pequeñas, Guadalupe (10) y Macarena (5), quienes a su corta edad ya gozan de una alta popularidad en las redes y tienen a miles de internautas derretidos con su mágica ternura y cualidades.

Por ejemplo, Guadalupe, la mayor, sorprendió unos días antes de terminar el 2022 con su primer salto en motocicleta, demostrando que heredó de su papá la pasión por los deportes extremos y la adrenalina. Y Macarena suele dejar enamorados con sus looks originales y gran estilo. Y ambas han encantado con su creatividad, complicidad y hermandad.

El amor que se tienen las pequeñas es innegable y lo dejan plasmado permanentemente en los videos y fotografías que postean sus papás. Así como quedó registrado el conmovedor momento en el que Macarena abrazaba fuertemente a Guadalupe, quien tenía un viaje, y no la quería soltar. Una despedida muy conmovedora.

No dejes de leer: Maleja Restrepo vació una jarra de agua en la cabeza de su suegro y así reaccionó

Lo que Macarena más ama de Maleja

Luego de dejar a su hermana en el aeropuerto, Macarena regresó a casa en compañía de su mamá y juntas protagonizaron, un video con el que enternecieron a los más de cuatro millones de seguidores que tiene la caleña en Instagram.

En la grabación, Maleja le pidió a su hija menor que diga su nombre completo y ella respondió: “Macarena Alegría Restrepo Mejía Tafur”. Así es, la pequeña agregó al final el apellido de su abuelita materna.

Y después la presentadora le propuso a la niña un juego. La mamá diría tres cosas que le gustan de Macarena y luego la pequeña haría lo mismo. Maleja le dijo a su hija, mientras la consentía, que lo que más le gustaba era su alegría, inteligencia y su gusto por la lectura.

En su turno, Macarena le dijo a su mamá que lo más amaba de ella era: “Que eres muy querida. No te quiero decir cuatro. Que eres muy querida, una. Que eres muy amable, dos; y que eres muy buena con las personas y ya. Cuatro cosas”.

Aunque realmente Macarena sólo nombró tres aspectos que le gustan de su mamá y no cuatro, fueron suficientes para enamorar aún más a Maleja y a miles de fans.  

Te puede interesar: Tatán Mejía le habría "roto el corazón" a su hija Macarena

Para no perderse: La hija menor de Maleja y Tatán Mejía acogió con cariño a un animal exótico

11 Ene 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar