Así reaccionó Maleja Restrepo a la canción de Bizarrap y Shakira

La presentadora quedó impresionada por la letra de la nueva canción de la colombiana y por la cantidad de reproducciones.

Maleja Restrepo sobre canción de Shakira y Bizarrap

Maleja sorprendida por la sesión musical de Bizarrap junto a Shakira. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Como era de esperarse el lanzamiento de la nueva sesión musical de Bizarrap junto a Shakira le está dando la vuelta al mundo y generando todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

Mira también: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira no guardó nada ante Chía y Piqué

Definitivamente, en la BZRP Music Sessions #53, Shakira no guardó nada en su corazón y se desahogó enviando un mensaje directo a su expareja, el deportista Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía.

La artista barranquillera desde el primer segundo de la canción dedicó varias pullas al padre de sus hijos, Milan y Sasha, y a la mujer por la que habría terminado con su relación de más de 12 años.

“Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, es parte de la letra de la canción.

Maleja Restrepo sobre la canción de Bizarrap y Shakira

Como era de esperarse, el estreno musical ha llegado rápidamente a todos los rincones del planeta y millones de personas ya cantan con la colombiana: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena (...) claramente es igualita que tú. Pa' tipos como tú".

En menos de una hora, el video publicado en la plataforma de YouTube ya superada las cuatro millones de vistas y contaba con miles de comentarios. El nombre de la artista barranquillera y del productor argentino fueron tendencia en las redes y seguramente el número de reproducciones aumentará rápidamente, así como la cantidad de reacciones.

La presentadora de DCEM, Maleja Restrepo, fue una de las famosas colombianas que estuvo atenta al estreno musical en la noche del 11 de enero y quedó con la boca abierta al escuchar las indirectas de Shakira a su expareja. Además, quedó igual de sorprendida al ver la cantidad de personas que vieron el video a pocos minutos de su lanzamiento.

“Hay dos personas hoy que estoy segura que no van a poder dormir tranquilas (risas) Esta nueva canción de Shakira, esta nueva sesión que hizo Bizarrap con Shakira ¡Oh por Dios!”, dijo Maleja.

Luego, la presentadora caleña citó una de las frases que cantó Shakira “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan…” y no ocultó su asombro al ver que el video superaba las dos millones de reproducciones con sólo 18 minutos de estar en la red.

No dejes de leer: El papá de Tatán Mejía enamoró al bailar ‘La Bomba’ con Maleja Restrepo

Te puede interesar: Macarena, la hija menor de Tatán y Maleja, reveló lo que más ama de su mamá

Para no perderse: Así enamoraron las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo a miles en las redes

11 Ene 2023 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar