El papá de Tatán Mejía enamoró al bailar ‘La Bomba’ con Maleja Restrepo

La mamá de la presentadora y su cuñada también participaron del divertido baile.

Maleja Restrepo y Chinche Mejía bailando

Maleja Restrepo y su suegro divirtieron al bailar una canción muy popular. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo, presentadora de DCEM, compartió uno de los divertidos momentos que pasaron en las vacaciones familiares de inicio del 2023 que tuvieron en una finca con Tatán Mejía, sus dos hijas Guadalupe y Macarena, su mamá y la familia de su esposo.

Mira también: Macarena, la hija menor de Tatán y Maleja, reveló lo que más ama de su mamá

El divertido baile de Maleja Restrepo con su suegro y cuñada

En el video, Maleja decidió mostrar sus movimientos de cadera al ritmo de una de las canciones más populares de los años 90’s: ‘La Bomba’. Así fue, la presentadora caleña decidió bailar la canción más sonada del grupo boliviano ‘Azul azul’, un éxito musical que no pasa de moda.

Sin embargo, Maleja no bailó sola. En el video también participaron su suegro, Alberto Mejía; su cuñada, Natalia Mejía; y su mamá, la señora Nelly Tafur Villegas. Y en la descripción de éste, la caleña les pidió a sus seguidores que votaran por el más “arrítmico”.   

El primero en aparecer en el baile fue el papá de Tatán Mejía sosteniendo un par de cocos, luego la mamá de Maleja con gafas oscuras. Después, hicieron su entrada Maleja y su cuñada, quienes usaban trajes de piscina y tenían algunos pasos organizados. Al final, apareció el señor Mejía, quien divirtió con el final inesperado del video.

No dejes de leer: Así enamoraron las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo a miles en las redes

‘Chinche’ Mejía, como conocen digitalmente al papá del deportista extremo, se llevó todos los aplausos y elogios. “Yo amo tu suegro”, le dijeron varios internautas a Maleja. Además los fans de la caleña aseguraron que en las opciones de la encuesta faltó una que dijera “todos los anteriores”, insinuando que el baile no es la mejor habilidad de Maleja y de quienes participaron en el video. Lo cierto es que crear divertidos videos sí es lo de ellos.  

“Me gusto el final del video”, “que familia tan genial”, “el suegro cara chimba es el mejor”, “todos son una booomba”, “yo quiero un suegro así”, “sin duda el suegro care…”, “Jajjajaja esa Maleja me hace reír demasiado, y el suegro ni se diga”, “Ese suegro si es el más parchado de todos, qué belleza ome”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maleja en la publicación.

Te puede interesar: Maleja Restrepo vació una jarra de agua en la cabeza de su suegro y así reaccionó

Para no perderse: Tatán Mejía le habría "roto el corazón" a su hija Macarena

11 Ene 2023 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar