Así se prepara Julio César Herrera para impresionar en MasterChef Celebrity

El actor, con ayuda de Aida Bossa, hizo sus primeras carimañolas y así quedaron.

Julio César Herrera cocinando con Aida Bossa

Julio César Herrera participará en MasterChef Celebrity 2023. (Foto tomada de Instagram: @julioc_herrera_)

Ya iniciaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y se conocieron los nombres de las 24 celebridades que estarán en la nueva temporada del programa gastronómico más amado por los colombianos.

Entre los nuevos cocineros se encuentra el reconocido actor Julio César Herrera, recordado especialmente por su participación en una de las icónicas telenovelas de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’, en la que le dio vida a ‘Freddy Stewart Contreras’.

De hecho, en esta temporada de MasterChef Celebrity, Julio César Herrera se reencontró con dos actrices de esa misma producción. Luces Velásquez, recordada por su papel como ‘Bertha de González’ y Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘La Pupuchurra’, también se le midieron a cocinar en frente de toda Colombia.

¿Cómo se prepara Julio César Herrera para MasterChef Celebrity?

Quizás algunos no saben que el actor Julio César Herrera es casado con Aida Bossa, también una reconocida artista cartagenera, quien compitió en la temporada del 2022 y encantó con su sabor costeño. En esa oportunidad, Aida se tuvo que retirar del programa por temas laborales, una despedida que sacó varias lágrimas de la presentadora Claudia Bahamón, los participantes y los televidentes.

Entonces, aprovechando los conocimientos culinarios de su esposa y la sazón que la caracteriza, Julio César Herrera ha estado aprendiendo a preparar algunos platos con los que podría sorprender al exigente jurado, es decir a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier.

Las primeras carimañolas de Julio César Herrera

¡Carimañolas! Así es, el actor Julio César Herrera se tomó la cocina de su casa y siguió algunas recomendaciones de su esposa y preparó este exquisito plato hecho a base de masa de yuca, que se puede rellenar con carne o con queso, según el gusto de la personas.

De hecho, fue la propia Aida Bossa quien compartió varios videos del ‘cachaco’, como ella cariñosamente llama a Julio César, armando las carimañolas y manifestó que podría ser una nuevo emprendimiento.

“Esto es algo divino. En mi vida me imaginé yo viéndote hacer carimañolas ¡En mi vida! Yo pensé que esto no iba a tocar viva. Es demasiado”, dijo Aida mientras grababa a su esposo.

03 Feb 2023 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar