Lina Tejeiro impactó con atrevido outfit para concierto de Bad Bunny en Bogotá

Mira el look con el que la actriz se llevó más de una mirada durante el concierto del ‘Conejo malo’ en la capital colombiana.

Lina Tejeiro en concierto de Bad Bunny

Lina Tejeiro en concierto de Bad Bunny. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro reapareció en su cuenta de Instagram tras estar varios días ausente. Desde que se conoció que la artista llanera y el cantante Juan Duque terminaron con su relación, Tejeiro estuvo muy alejada en esta red social, sólo a través de su cuenta en Twitter compartió algunos mensajes.

Te puede interesar: El reto de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro luego del concierto de Bad Bunny

De hecho, los trinos de la llanera fueron rápidamente compartidos y comentados por miles de personas que relacionaron sus palabras con lo sucedido con Juan Duque. Especialmente, el mensaje sobre el rímel que se fue secando y que botó.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón en concierto de Bad Bunny

Así que tras varios días sin interactuar con sus fans o compartir algún tipo de contenido, la actriz volvió a ser tendencia, pero en esta oportunidad no por su crisis amorosa. De hecho, como casi siempre, Lina fue titular en varios medios por su belleza.

Lo anterior porque la actriz asistió al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en Medellín y sorprendió con el look elegido para el evento musical. Además, fue en compañía de la cantante Greeicy Rendón. De esta manera, fue inevitable que el par de artistas acaparara las miradas y llamara la atención de los asistentes.

Para el concierto en el Atanasio Girardot en Medellín, Lina y Greeicy optaron por llamativos bodys de color negro, pantalones anchos y zapatillas. Y en sus historias compartieron algunos videos en los que demostraron lo mucho que se divirtieron.

Así lució Lina Tejeiro en concierto de Bad Bunny en Bogotá

La actriz además repitió concierto, pues también estuvo en el show de Bad Bunny este 20 de noviembre en Bogotá. Y, por supuesto, dejó suspirando otra vez a más de uno con el look elegido para este evento.

Para la presentación del ‘Conejo malo’ en la capital colombiana, Tejeiro vistió un vestido negro muy corto y con grandes aberturas en los costados, resaltando su pequeña cintura. Además, en la parte del frente era un poco transparente. El outfit lo acompañó con su colorido maquillaje, perfecto para la ocasión, las uñas las llevó rojas y el cabello suelto con ondas.

Tejeiro bailó cada uno de los éxitos de Bad Bunny y encantó también con sus movimientos. En este concierto estuvo acompañada de varios amigos, su mamá Vibiana y sus hermanos Andrés y Felipe.

No dejes de leer: ¿Se molestaron? Actriz intentó besar a Greeicy y a Lina Tejeiro en concierto

Mira también: La divertida reacción de Lina Tejeiro cuando preguntaron por las solteras

Te recomendamos: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

21 Nov 2022 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar