El reto de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro luego del concierto de Bad Bunny

La actriz y la cantante se pusieron un reto luego de disfrutar del concierto de Bad Bunny. ¿De qué se trató?

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro se retaron

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro se retaron. Foto: IG greeicy

El artista puertorriqueño, Bad Bunny sorprendió a millones de colombianos con el anuncio de su gira mundial World Hottest Tour, con la cual visitaría varias ciudades y con la que pondría a cantar a más de un seguidor. Dos de esos lugares a los que llegaría a interpretar su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’ serían Bogotá y Medellín. 

Lee también: La divertida reacción de Lina Tejeiro cuando preguntaron por las solteras

Este 18 de noviembre el artista se presentó en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, el evento atrajo a celebridades de todas las industrias, entre ellas la de la actuación y la música, como lo fue Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, quienes se reunieron con un grupo de amigos para disfrutar del show del artista, 

La dos hermosas mujeres lucieron atuendos de color negro y registraron, a través de sus cuentas de Instagram, parte de su experiencia en el concierto, lo que llamó la atención de los seguidores no solo fue la vivencia de las dos artistas, también la gran amistad que existe entre ellas, tanto así que se realizan retos entre sí, como el que realizaron al terminar el evento del puertorriqueño. 

El reto del maquillaje de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón 

Luego de compartir juntas, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, en el show de Bad Bunny se fueron para la casa de la caleña, así lo registró la intérprete de ‘Amantes’ en sus redes sociales. 

Greeicy mostró en la mañana de este sábado que se habían retado a dormir sin desmaquillarse para ver cómo amanecía cada una. En el video se ve a la cantante con el delineador y las sombras intactas. Y aseguró: “esto me da vergüenza, porque nunca me acuesto así, pero demuestra que tengo un buen maquillaje. Miren mis líneas, están intactas”. 

Lina por su parte, se levantó con un poco menos de maquillaje, pero se veía preciosa. “Miren, todas maquilladas todavía”, dijo la actriz quién en seguida saludo a Kai que era cargado por Greicy. 

Te puede interesar: "Lo cambió por su rímel viejo", en redes aseguran que Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera

 

28 Sep 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar