¿Se molestaron? Actriz intentó besar a Greeicy y a Lina Tejeiro en concierto

Mientras la cantante y la actriz tenían un momento emotivo de amistad una de sus amigas las sorprendió con efusiva muestra de cariño.

Actriz intentó besar a Greeicy y a Lina Tejeiro en show de bad bunny

Greeicy y Lina Tejeiro disfrutaban del concierto cuando fueron sorprendidas. (Tomadas AFP: Gabe Ginsberg)

El primer concierto de Bad Bunny en Colombia ha dejado inumerables momentos y recuerdos entre sus asistentes, ya que, sin duda alguna, se posicionaba dentro de los eventos más esperados del año en el país.

El Estadio Atanasio Girardot en Medellín fue el epicentro de este asombroso primer show, en donde asistieron miles de personas en donde se destacaron alguna que otra celebridad nacional.

Es el caso de la actriz llanera Lina Tejeiro  y la cantante caleña Greeicy Rendón, quienes asistieron al famoso concierto en compañía de Mike Bahía y otros amigos.

En horas previas al concierto, la caleña empezó a revelar detalles del outfit que usaría ella y la actriz, quien se posiciona como una de sus mejores amigas, por eso, estos looks no pasaron por desapercibido y fueron elogiados por cientos de fanáticos en redes.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Lina Tejeiro y Greeicy brindaron por su amistad

Asimismo, la cantante compartió algunos de los mejores momentos dentro del concierto, en donde se mostró como una fanática más del famoso cantante puertorriqueño, cantando, saltando, bailando y disfrutando de su show.

Sin embargo, en medio de esta efusividad, cuando el cantante cantó su famosa canción "Me fui de vacaciones", la cantante y Lina decidieron dedicarse esa canción y brindar por su buena amistad como se ve en el video de a continuación.

Una de sus amigas intentó al parecer besarlas

En el video también se puede observar cómo en medio de la emotividad de la cantante y la actriz, una de sus amigas se les acerca de forma inesperada pero por su acción parece que quería que se dieran un beso de tres, y posteriormente intenta que alguna le dé un beso, sin embargo, al ver la negativa de la cantante y la actriz decide cantar con ellas una parte de la canción y posteriormente retirarse.

También se puede observar en los gestos de Lina y Greeicy su sorpresa ante la efusividad de su amiga y hasta parece que la cantante la retiene con su mano para darle a entender que no va a darle un beso.

No te pierdas: Karol G invitó a Jhonny Rivera a uno de sus conciertos en Estados Unidos

Te puede interesar: La divertida reacción de Greeicy cuando Mike Bahía le cantó “Callaíta”

19 Nov 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar