¡Bichota! Así lució Catherine Siachoque en concierto de Karol G

La esposa de Miguel Varoni enamoró con su look durante el concierto de Karol G y logró una foto con la artista paisa.

catherine-siachoque-karol-g

La actriz enamoró al bailar al ritmo de Karol G en uno de sus conciertos. (Foto tomada de AFP)

La actriz y empresaria Catherine Siachoque es una de las artistas colombianas que durante décadas ha cautivado con su belleza y gran talento frente a las cámaras. En las redes, la esposa de Miguel Varoni logra rápidamente acelerar el corazón de miles con fotografías y videos en las que su belleza es protagonista.

Te puede interesar: Tras haber sido víctima de robo, Carolina Gaitán recibió una buena noticia

Catherine Siachoque y Karol G juntas

La actriz bogotana compartió con sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial en la red social de Instagram la felicidad de ver en vivo a Karol G, durante uno de los conciertos en Estados Unidos de su gira Strip Love Tour. Así como el emocionante encuentro que tuvo con la artista cuando finalizó el show en el que se elogiaron mutuamente y tomaron la foto que quedará para siempre en sus recuerdos.

El videoclip que posteó Siachoque empieza con ella cantando y bailando ‘Provenza’, uno de los más recientes lanzamientos de la antioqueña, con un outfit totalmente negro con el que lució su perfecto bronceado.

Además, en la descripción del video Catherine halagó a la intérprete de ‘200 copas, ‘Tusa’ y ‘El Makinón’, diciendo que es una “berraca” y que después de verla en el concierto su admiración creció y ahora es “más fan” de la paisa y sus creaciones.

“He sido su fan por años… me gusta ella, me gusta su música, todo. Por fin se me dio hace un par de semanas verla en concierto y conocerla, ahora me gusta más (emoji de cara enamorada) colombiana berraca, bella, exitosa y con sentido de familia ¡TOP! Fui feliz y soy más fan”, fueron las palabras con las que Siachoque subió el video en Instagram.

“Las bichotas”, los piropos que recogieron las artistas en las redes

La actriz encantó a miles de internautas con su video y recogió más de 100 mil reacciones en menos de tres horas. Carolina Gaitán, Isabella Santodomingo, Jennifer Arenas, Mónica Molano, entre otros famosos y seguidores de Catherine se sumaron a los mensajes que enviaron a la artista.

Entre los likes y lindos emoticones se pueden leer comentarios como “eres una divina cat”, “guapuras”, “la más linda”, “las bichotas”, “¿se puede ser tan diosa?”, “qué hermosa”, “Catherine danos tus secretos para mantenerte bella”, “las dos son orgullo colombiano”, “eres hermosísima, mi artista de novelas preferida”, “eres divina”.

No dejes de leer: Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encienden las redes por fotos en bikini

Mira también: Catherine Siachoque y Carolina Gaitán bailaron al ritmo de Bad Bunny

Te recomendamos: Catherine Siachoque enamora a fans en bikini y al ritmo de Karol G

13 Oct 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar