Tras haber sido víctima de robo, Carolina Gaitán recibió una buena noticia

La actriz y cantante aclaró lo que sucedió cuando perdió sus objetos y manifestó estar muy agradecida.

Carolina-Gaitan-recupera-su-billetera

Carolina-Gaitan-recupera-su-billetera/Foto: Canal RCN

Hace algunos días, Carolina Gaitán, quien hizo parte del jurado de Factor X, reveló en sus redes sociales que sufrió una lamentable situación cuando asistió, junto a la actriz Catherine Siachoque, al concierto de Bad Bunny en Miami, Estados Unidos, pues al salir del evento, personas inescrupulosas le sacaron su billetera y el celular.

Mira también: Carolina Gaitán fue víctima de robo durante concierto en privilegiada ubicación

“Estábamos dichosas con ‘Cathi’ y cuándo ya empezó a ser como la salida, nos agarramos todos de las manos para poder salir todos bien y sin perdernos, y a mí me sacaron mi billetera con todo y mi celular. Este es un celular que había traído de repuesto para la otra cita y me salvó la vida y lo pude bloquear, pero bueno, para que sepan que en todas las partes del mundo roban y lástima, en una ubicación maravillosa y aun así pasó esto”, dijo la talentosa actriz y cantante en ese momento.

Carolina Gaitán recibió una buena noticia

Sin embargo, pese a que ella pensó en algún momento que había perdido sus objetos personales, Carolina Gaitán hace pocas horas recibió una muy buena noticia y es que dos colombianos encontraron su billetera, que al parecer no había sido hurtada, sino que a ella se le había caído, e intentaron buscarla para devolvérsela con todo lo que contenía.

 La actriz y cantante detalló que los colombianos que encontraron su billetera no lograron contactarse con ella, pero sí con Catherine Siachoque quien recibió sus objetos y se los envió a Los Ángeles, Estados Unidos, donde Carolina se encuentra en este momento.

“Quiero contarles que sí, sí me robaron el celular, esto sí pasó, la billetera al parecer se cayó, y quiero contarles una supernoticias y es que me hace demasiado feliz, que unos colombianos, nuestra gente, unos paisas divinos, se la encontraron en el piso, contactaron a Cathy Siachoque, se la dieron a ella, con todo, con mis tarjetas, con todo y Cathy ya me la mandó a Los Ángeles”, detalló Carolina.

La actriz se mostró muy agradecida

Por último, la exjurado del Factor X se mostró muy feliz a través de sus historias de Instagram, asegurando que Colombia quedó en alto y en forma de agradecimiento ella compartió las cuentas de Instagram de las personas que devolvieron su billetera.

“Así que esta historia tiene un final feliz, gracias a todos por preocuparse y bueno, Colombia quedando en alto que belleza, los amo. Les voy a dejar las cuentas de estos ángeles aquí y gracias, gracias por hacernos creer que somos más los buenos y que somos colombianos”, agregó.

 

Carolina-Gaitan-recupera-su-billetera2

Te puede interesar: La dudosa respuesta de Martina La Peligrosa a quien preguntó sobre su embarazo

18 Ago 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar