Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina
Gente

Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina

Catherine Siachoque disfrutó del partido México – Argentina junto a su esposo Miguel Varoni. ¿Cómo celebraron?

La información de Catherine Siachoque en SuperLike

La actriz es una de las más bellas de la industria de la televisión colombiana. 

El contenido de Catherine Siachoque lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la intérprete: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, obtendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Catherine Siachoque’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Catherine Siachoque en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera de la atractiva mujer: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

Curiosidades de Catherine Siachoque 

María Alexandra Catherine Siachoque es el nombre verdadero de esta actriz, quien es reconocida en el espectro nacional por ser una famosa intérprete, quien ha participado en distintas producciones de Colombia y otras partes del mundo.

Un dato que muchos no conocían es que inició siendo bailarina profesional de ballet clásico, actuando en diferentes obras musicales de renombre. Después, descubrió que su verdadera pasión era la actuación, siendo revelación en más de una telenovela. 

Catherine Siachoque y Miguel Varoni 

Esta se cataloga como una de las relaciones más estables de la televisión colombiana, ya que son esposos desde el año 1996. Su historia de amor arrancó en la telenovela ‘Las Juanas’, en donde el amor floreció. 

El público comenta el hecho de que ambos no son padres aún; sin embargo, en un en vivo en su cuenta de Instagram, Catherine Siachoque afirmó que el asunto no se debe a un tema físico: 

Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Yo tengo la bendición que me ha obsequiado Nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos. Tengo tres hermanos hombres a los que amo con toda mi vida, tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura 

 El contenido de esta bella familia lo encontrarás en SuperLike: gran variedad de noticias sobre Catherine y su esposo. 

Las redes sociales de Catherine Siachoque 

Por supuesto, Catherine utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo que ejecuta en su día a día; desde los proyectos en los que hace parte, hasta los aspectos más comunes, como sus ejercicios físicos favoritos, y temas de autocuidado. 

Incluso, en Instagram, cuenta con un saldo de 3 millones de seguidores, en donde sus fanáticos le comentan constantemente sus fotografías, en las cuales resalta su evidente belleza y espontaneidad. 

Todas las imágenes que la modelo publica a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. Síguenos en SuperLike. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies