Catherine Siachoque enamora a fans en bikini y al ritmo de Karol G

La actriz de 50 años posa en vestido de baño y con unas gafas de sol en la publicación.

catherine siachoque en bikini

Catherine Siachoque posó al ritmo de Karol G y en bikini. (Foto tomada de Instagram: @catherinesiachoque)

La actriz, bailarina y emprendedora bogotana Catherine Siachoque enamoró a los más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un corto video suyo en el que posa en vestido de baño y enviando un beso al ritmo de la popular canción Provenza de la paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G.

No dejes de ver: Catherine Siachoque y Miguel Varoni celebran sus 25 años de amor

Al ritmo de Karol G y en bikini, Catherine Siachoque enamoró a sus fans

"Baby ¿qué más? Besito (...) ¿Cómo va todo?", escribió Catherine Siachoque en la publicación que superó los 54 mil me gusta y 420 comentarios en tan solo tres días.

Precisamente la frase "baby ¿qué más?" de la canción Provenza es lo primero que se escucha en el video que incluye un fragmento del mencionado tema musical.

La actriz de 50 años posa en vestido de baño y con unas gafas de sol en la publicación que cientos de sus seguidores aprovecharon para elogiarla a través de los comentarios.

"Espectacular", "se prendió esto", "divina", "ya nos hacían falta foticos y videos de estos. Cada día más bella, sexy y sensual. Qué mujer más completa y escultural", "muy hermosa", "Karol G la amo", "linda", "qué contenido", "radiante como siempre", "guapísima", "muy bella", "mamasita", "¿cuál es el secreto para mantenerte así de bella? Quiero tips", "magistral" y "la belleza" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Catherine Siachoque.

catherine siachoque al ritmo de karol g

Descubre más: Catherine Siachoque y Miguel Varoni enamoran al posar juntos frente al mar

Catherine Siachoque cumplió 25 años de matrimonio con Miguel Varoni

El esposo de la actriz, el actor argentino Miguel Varoni, reaccionó comentando que "eso es de papi" y varios usuarios le respondieron: "te ganaste el premio mayor con tremendo mujerón", "ella se ganó tremendo varón", "la mejor pareja de la farándula colombiana. Tiene que dar consejos para tener una relación tan bonita y duradera", "así es. Orgulloso tú" y "lo sabemos. Felicidades".

Precisamente en 2022, Catherine Siachoque y su esposo cumplieron 25 años de matrimonio que celebraron como portada de una famosa revista colombiana de entretenimiento.

Te puede interesar: Catherine Siachoque y la deslumbrante sesión de fotos con la que enamoró

“25 años llenos de bendiciones y celebrando con ustedes que nos han acompañado desde el primer momento. (...) Y que vengan otros 25 de la mano de Dios. ¡Gracias a todo el equipo de trabajo! Los quiero”, escribió la actriz bogotana en la publicación compartida el pasado 1 de marzo.

catherine siachoque

Para ver de nuevo: Miguel Varoni responde a las críticas por someterse a una cirugía estética

22 Mar 2024 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar