Catherine Siachoque y Carolina Gaitán bailaron al ritmo de Bad Bunny

Las actrices colombianas disfrutaron el concierto del ‘Conejo malo’ en Miami.

Carolina Gaitán y Catherine Siachoque en el concierto de Bad Bunny en Miami

Carolina Gaitán y Catherine Siachoque en concierto de Bad Bunny. Fotos tomadas de Instagram: @catherinesiachoque y @lagaita

El reconocido cantante Bad Bunny, también conocido como el ‘conejo malo’ se encuentra actualmente realizando su exitosa gira ‘World’s Hottest Tour’ en Estados Unidos, el cantante que el pasado mes de mayo lanzó su quinto álbum ‘Un verano sin ti’ y quien también ha sido catalogado como el artista número de uno del mundo gracias al éxito en ventas de sus discos, a las cifras de vistas de sus videos en YouTube o reproducciones en las plataformas musicales.

Te puede interesar: Bad Bunny fue catalogado como el artista número 1 del mundo

Muchos famosos de la industria del entretenimiento no son ajenos al éxito del ‘conejo malo’ y disfrutan también de su música, este es el caso de las actrices Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, amas se vieron muy felices con una vestimenta que atrapaba todas las miradas de quiénes las rodeaban, además llevaban un particular accesorio que llamaba mucho la atención unas enormes orejas de conejo que las acompañaron durante todo el evento.

Las famosas bailaron al ritmo de Bad Bunny

Catherine en sus redes sociales se dejó ver disfrutando los éxitos del artista, como ‘Yo perreo sola’ en el que etiquetó a su esposo el también actor, productor y director Miguel Varoni, acompañando la etiqueta de un sticker de risas, haciendo referencia, probablemente a que asistió al concierto sin él.  También las canciones de su más reciente álbum, como ‘Moscow Mule’ pero no solo pudieron disfrutar de sus más recientes producciones, también de álbumes anteriores como el sencillo ‘La canción’.

Puedes leer: La reacción de Bad Bunny cuando le lanzaron un celular en pleno concierto

Mientras tanto Carolina Gaitán también mostró en sus redes sociales, un previo al concierto mientras cantaba uno de los éxitos del artista puertorriqueño Bad Bunny ‘Yo no soy celoso’ como abrebocas a lo que sería el espectáculo en el que compartió con su amiga Catherine Siachoque y otros amigos de las famosas.

 

Así vivieron el concierto de Bad Bunny Carolina Gaitán y Catherine Siachoque

También te puede interesar: ‘Estoy orgulloso de mi gente’: Bad Bunny agradece por concierto en su país

En el evento la cantante y actriz colombiana compartió una historia en la que cantaban uno de sus más recientes éxitos ‘Titi me preguntó’. Ambas actrices compartieron diferentes momentos con sus seguidores en los que les mostraron partes del concierto en el que se apreciaban éxitos de los diferentes álbumes del artista, desde Miami en el Hard Rock Stadium donde se llevó a cabo el evento con la participación del DJ sueco Alesso reconocido por canciones como ‘Somebody to use’.

22 Mar 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar