¡Qué mujer! Así luce la actriz Caterin Escobar a sus 40 años

En el día de su cumpleaños, la caleña compartió varias fotos donde presumió su belleza al natural y encantó a miles.

Caterin Escobar en sus 40 años

La actriz sorprendió el día de su cumpleaños con sorprendentes imágenes. (Foto tomada de IG: @caterinescobaractriz)

La artista Caterin Escobar lleva años cautivando a los colombianos con su talento artístico a través de grandes producciones como ‘Te la dedico’, donde actuó como ‘La chirris’ y hace unos meses sorprendió al darle vida a ‘Marcia’ en la ‘Café, con aroma de mujer’ (2022), otra producción de Nuestra Tele.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Además, la mujer nacida en Cali suele dejar con el corazón acelerado a sus más de dos millones de seguidores que tiene en la red social de Instagram con llamativas publicaciones en las que alardea sus cualidades físicas o sus habilidades a la hora de bailar.

Los 40 años de Caterin Escobar

Este 16 de noviembre, Caterin Escobar celebró un año más de vida y con mucho orgullo reveló que estaba festejando sus 40 años. Asimismo, compartió un carrusel con tres fotografías en las que presumió su belleza sin una gota de maquillaje.

Así es, Caterin Escobar se llevó las miradas de miles de internautas al mostrarse al natural y usando un traje de dos piezas mientras disfrutaba del día en un paradisiaco lugar.

“A partir de hoy soy una cuarentona más ¡Bienvenidos! 16-11-1982 ¡Feliz cumpleaños pa’ mí!”, con estas palabras Caterin subió el carrete de imágenes con el que recibió uno que otro piropo.

La mayoría de los fans de Escobar coincidieron en que la actriz  caleña parece mucho más joven y que es una “cuarentona” muy hermosa y talentosa. Algunos dijeron que hasta se llegaba a ver como una jovencita de 15.

“Eres una cuarentona que hace por dos de 20, en belleza, talento, originalidad y disciplina, Feliz cumpleaños a ti, Dios te siga conservando esa alegría y derroche de energía para que compartas con tus hijos y familia”, escribió un admirador.

A ese comentario, se sumaron otros como: “la colombiana más bella”, “la cuarentona más buena de toda Colombia”, “tienes un cuerpo perfecto”, “Dios te bendiga siempre”, “que vivan las cuarentonas”, “eres mi amor eterno” y otros mensajes de felicitaciones.

La gran amistad entre Caterin Escobar y Valerie Domínguez

Recientemente, Caterin Escobar y Valerie Domínguez han cautivado con algunas publicaciones en las que aparecen juntas, creando una explosión de belleza en las redes sociales. Se les ha visto realizando un divertido ‘Wine challenge’, respondiendo a su estilo a algunas de las afirmaciones que reciben en las plataformas y modelando ropa deportiva.

No dejes de leer: ¿Por Piqué? Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque de Barcelona

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

16 Nov 2022 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar