¿Por Piqué? Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque de Barcelona

Un testigo compartió la fotografía de la colombiana llorando en un lugar público.

Shakira llorando en Barcelona

Shakira fue vista mientras lloraba en un lugar público de Barcelona. (Foto tomada de TIMOTHY A. CLARY / AFP)

La cantante colombiana Shakira ha vivido seguramente uno de los años más difíciles de su vida en temas personales, dado que su relación con el futbolista Gerard Piqué se terminó luego de 12 años de relación, su papá ha presentado algunos percances en su salud y está siendo investigada por presunta evasión fiscal por las autoridades españoles.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Teniendo en cuenta lo anterior, hay razones más que suficientes para que la barranquillera estuviera afectada y conmovida por todo lo que ha vivido este año. Sin embargo, se le ha visto valiente, segura y decidida.

Por lo que imagen, que se ha compartido en innumerables medios de comunicación, de la cantante presuntamente llorando en un parque ubicado muy cerca a su casa en Barcelona tomó por sorpresa a muchos. Lo anterior porque la barranquillera además se ha caracterizado por ser reservada con sus situaciones personales.

Sin embargo, el desconocido que estuvo en el lugar público manifestó que Shakira se encontraba en compañía de dos mujeres y que estuvo hablando por más de una hora, en inglés, en el teléfono. Y que una vez termina la llamada, la colombiana no ha podido contener sus lágrimas.

La imagen se conoce luego que el exjugador del Barcelona Gerard Piqué decidiera asistir a un evento de su empresa Kosmos de la mano de su novia, Clara Chía. Por lo que algunos en las redes creen que Shakira estaría afectada porque tan sólo unos meses de confirmar su ruptura amorosa, Piqué ya sadría en público con su nueva novia.

Además, recordemos que hace tan sólo unos días y luego de meses de negociación, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. De acuerdo con el compromiso adquirido por la pareja, Milan y Sasha se irían a vivir con su mamá a Shakira.   

Las declaraciones del testigo que vio a Shakira llorando

La persona que compartió las imágenes con un medio local de Barcelona, denominado ‘Sálvame’, manifestó que las mismas se habrían tomado el pasado viernes 11 de noviembre en un parque en Esplugues, cerca de donde vive ella.

“…Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono… Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas”, dijo el testigo en sus declaraciones.

Lo cierto es que la cantante colombiana ha vivido días grises por cuenta de sus temas personales, porque profesionalmente sus canciones han sido un éxito rotundo en las plataformas digitales, participó en un programa de televisión internacional, se presentaría en el acto inaugural de Qatar, entre otros logros.

No dejes de leer: ¡Yeferson Cossio como Dios lo trajo al mundo! El influencer enamoró en las redes

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

15 Nov 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar