Caterine escobar es comparada con una diosa
Gente

Llaman a Caterin Escobar 'diosa' por esta fotografía en bikini

La actriz que le dio vida a ‘La Chirris’ nuevamente enamoró a sus millones de seguidores con atractiva foto.

Noticias de Caterin Escobar 

Te contamos todos los detalles sobre la vida y trayectoria de la actriz, además de una excelente selección de fotografías.

Caterin Escobar: Proyectos, noticias, fotos y más

En esta sección encontrarás toda la información detallada de lo que sucede con la actriz Caterin Escobar, tanto en su vida personal como en la profesional. Además de una excelente selección de fotografías que retratan importantes momentos de su vida.

Nuestro equipo de periodistas profesionales está altamente capacitados para brindarte la información más relevante sobre cada acontecimiento que ocurre en la vida la actriz Caterin Escobar, quien nació en Pereira el 14 de noviembre de 1979 cuyas primeras incursiones en televisión fue a través de la producción de RCN ‘Un ángel llamado Azul’.

Noticias de Caterin Escobar sobre su carrera actoral 

La primera aparición de Caterin Escobar en televisión la realizó al interpretar a Blanca Cárdenas en la telenovela infantil de Canal RCN “Un Ángel Llamado Azul” en el 2003 para después participar en la producción 'Merlina Mujer Divina' dando vida a Leticia Peláez.

A partir de allí siguió realizando varios papeles en importantes proyectos de Nuestra Tele como “Chepe Fortuna”, “La Mariposa”, “¿Dónde está Elisa?”, “Mujeres asesinas” y “Café con Aroma de Mujer 2021”.

Actualmente se encuentra participando de uno de los proyectos más prometedores de Canal RCN al dar vida a “La Chirris” en la superproducción “Te la dedico”, en la que junto a grandes personalidades como el cantante de música popular Pipe Bueno, quien debutó como actor, y la actriz Diana Hoyos logran cautivar a los televidentes por medio de sus impecables actuaciones.

En esta producción interpreta a Yuranis 'La Chirris', una mujer que sufre maltrato por parte de su pareja y es ‘rescatada’ por 'La Mona' quien la aconseja para que no se deje humillar más y le paga un curso de defensa personal, logrando forjar una amistad que tras varios acontecimientos se comenzará a fracturar.

Noticias sobre la vida personal de Caterin Escobar 

En SuperLike te mantendremos informado de las noticias más relevantes de la vida personal de la actriz Caterin Escobar, tanto de sus hijos, como de su vida sentimental, y todas las personas que la rodean.

Recordemos que Caterin tuvo su primera hija en el año 2005 a quien llamó María José Ríos Escobar, y tiempo después, para el 2008, tuvo a su segundo hijo con el actor Tommy Vázquez, a quien llamaron Matías Vásquez Escobar.

Sin embargo, su matrimonio no prosperó y para enero del 2021 la actriz anunció por medio de un reto de Instagram que se había divorciado y que desde principios del 2020 no vivían en la misma residencia. Actualmente se desconoce si la actriz tiene una relación amorosa o si continúa soltera.

Noticias sobre sus publicaciones en redes sociales, fotos, videos y más 

Caterin Escobar no solo destaca en los medios de comunicación por su amplia carrera actoral, sino también por las noticias que giran alrededor de su vida personal y las fotografías en las que estas se ven retratadas.

Nuestro equipo periodístico también te mantendrá totalmente informado sobre sus publicaciones en redes sociales más relevantes, bien sean publicadas por ella misma o por sus allegados que viralizan particulares momentos de la actriz.

Por esta razón nuestro equipo está constantemente actualizando las bases de para ofrecerle a nuestros lectores la más completa selección de fotos de la actriz y las personas que son noticia a su alrededor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies