Valerie Domínguez y Caterin Escobar se unen al divertido Wine Challenge

Las actrices, compartieron un divertido video para mostrarle a sus fans la nueva forma de tomar vino.

valerie-dominguez-y-caterin-escobar-hacen-el-wine-challenge

Valerie Domínguez y Caterin Escobar hacen el Wine Challenge | Fotos: Canal RCN

Valerie Domínguez y Caterin Escobar, hacen un nuevo video, en está ocasión divirtieron a todos sus seguidores haciendo el famoso Wine Challenge, otro de los retos que está ganando gran popularidad.

También te puede interesar: Al estilo Rosalía, Caterine Escobar y Valerie Domínguez responden a críticas

Las actrices que dejaron el corazón flechado de los televidentes en la producción del Canal RCN “Te la dedico”, con sus personajes de “La Mona y “La Chirris”, se unieron a la “nueva forma de tomar vino”, un reto que se ha viralizado porque consiste en que dos personas están sentadas y la que está adelante debe servir con la boca una copa de vino a la persona que está detrás sin derramar una gota.

Muchos famosos internacionales como Cameron Díaz, se han unido para hacer el challenge que tanto divierte a los internautas y los motiva para que lo hagan también. En esta ocasión, lo hicieron Valerie Domínguez y Caterin Escobar.

Nueva forma de tomar vino

En el video que generó varias reacciones y demasiados comentarios, se ve a las dos actrices intentando hacerlo, Valerie quien sostiene la copa y Caterin quien intenta tomar de ella, se ve como si lo lograra, pero al final se derrama un poco encima de la actriz Valerie. Luego se les ve riéndose, contentas por haberlo intentado. En la publicación, escriben: “Que noche la de anoche… (emojis de risa) ¿Qué tal el vinito? El vinito (emojis de manitas señalando arriba)”.

No dejes de leer: Ana Karina Soto presenta a la nueva integrante de su familia

22 Sep 2022 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar