Así se vivió el segundo cumpleaños de Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno

Aunque Luisa lo tuvo que pasar en el hospital por haber tenido recientemente a su hijo menor, Máximo estuvo acompañado de personas muy especiales.

cumpleaños-de-hijo-de-luisa-fernanda-w-y-pipe-bueno

Así fue el cumpleaños del hijo de Luisa W y Pipe Bueno | Foto IG: @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, el cantante colombiano de música popular conocido como Pipe Bueno publicó las fotos y videos de lo que fue la celebración del cumpleaños de su primer hijo, fruto del amor con la influencer Luisa Fernanda W, Máximo.

También te puede interesar: “Qué mujerón”, le dicen a Karol G por fotos para anunciar nuevo lanzamiento.

Un día muy especial para el primer hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En este importante evento para la familia de Pipe y Luisa, no pudo estar la mamá del pequeño Máximo, pues está en el hospital recuperándose de su segundo parto, pues fue este jueves 27 de octubre que la famosa dio a luz al hermanito menor de Máximo, Dómenic.

Aunque Luisa explicó su nostalgia por no poder acompañar a su hijo en la celebración por su segundo año de vida, sí agradeció, en sus historias de Instagram a todas las amigas y la familia que acompañó a su bebé en su día especial.

Pipe publicó el video en el que todos los invitados le cantan el ‘Happy Birthday’ a Máximo y tres fotos en donde se ve que trató de compartir con él todo el tiempo posible.

Se resalta la decoración tan completa que le dieron los famosos a su pequeño, pues tuvo adornos y bombas de colores como el azul, el dorado, el gris y el blanco. Máximo lució un lindo saco color beige y un pantalón de color gris que le combinó bastante bien.

Un lindo mensaje de Pipe Bueno a Máximo y a Luisa Fernanda W

Por su parte, Pipe Bueno se vistió con un traje completo de color gris y con cuadrados, el cual combinó con una camiseta y unos zapatos negros. En la descripción del post, el artista musical agradeció a Luisa por la vida de sus hijos y recordó la importancia de este día en su vida.

“¡¡Uno de los AMORES DE MI VIDA Cumplió años hoy MÁXIMO, [emojis de corazón] mientras al mismo tiempo estaba corriendo con la salida de mi nuevo hijo Dómenic!! Un día lleno de felicidad por todos lados, te amo amor mío @luisafernandaw eres un DURA!! TE AMO” escribió el famoso.

Luisa le respondió a su pareja comentando en su publicación: “Yo los amo a un más mi vida!! [emojis de corazón]”

Para no perderse: Esto es lo que más buscan los colombianos en internet en Halloween.

No dejes de leer: Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella.

También te puede interesar leer: “Demasiado brutal”, le dicen a Andrea Valdiri por disfraz de Halloween.

24 Nov 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar