Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella

La mujer usó el atuendo que la barranquillera usó en su video de ‘Monotonía’ y Shakira no dudó en publicarla en sus redes sociales.

mama-de-colegio-de-hijo-de-shakira-se-disfraza-de-ella

Mamá del colegio de hijo de Shakira se disfrazó de ella | Foto AFP: Angela Weiss

En su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la hermosa cantante colombiana Shakira publicó la foto de una mujer que, según ella, es mamá de un compañero de colegio de su hijo Milán, y que se disfrazó de ella, en el video de Monotonía, para este mes de Halloween.

También te puede interesar: Esto es lo que más buscan los colombianos en internet en Halloween.

La artista musical colombiana, quien recientemente habló de amor verdadero con foto de sus papás en el hospital, mostró que esta admiradora pensó en todo para que el disfraz quedara perfecto.

La mujer usó una peluca que fuera lo más parecida posible al color de cabello de Shakira en el video, unas gafas rojas muy parecidas a las que usa la colombiana al principio del videoclip, cuando está haciendo mercado.

La mamá del compañerito de Milán también consiguió una canasta de mercado, le puso una bolsa de papas y hasta consiguió el corazón que se supone que le arrancan a Shakira en la canción.

En cuanto a la ropa, la mujer consiguió una bata estampada de colores muy parecidos a los de la bata de la barranquillera, un esqueleto de color nude y un pantalón holgado de color naranja muy parecido a lo que usa la colombiana en este videoclip que ya cuenta con más de 68 millones de visualizaciones en YouTube.

En cuanto al hoyo que le queda a Shakira en el pecho tras la bazuca que le tiran, la mujer quiso representarlo con lo que parece ser una hoja blanca en forma de círculo y puso sangre falsa alrededor de la hora para que se viera más realista.

En la descripción del post, la famosa cantante dio un poco de contexto a sus seguidores sobre quién es la persona que se disfrazó de ella: “Una mamá del cole de Milán” escribió la bella colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

Una de las cuentas que sorprendió que comentara la publicación de Shakira fue la cuenta oficial de Instagram, la cual escribió: “no es una mamá normal, es una mamá genial”.

La actriz y cantante colombiana Carolina Sabino también le comentó a Shakira: “Bella! Vestirte con orgullo. Lo entendió”.

Otros comentarios de los fans de Shakira

“Amamos esa señora”, “Siii inventaste el mejor disfraz de Halloween”, “Entendió todo”.

Para no perderse: La Jesuu apoya a Andrea Valdiri y responde a entrevista de famosa influencer.

No dejes de leer: “Demasiado brutal”, le dicen a Andrea Valdiri por disfraz de Halloween.

También te puede interesar leer: ¡Se acabó la amistad! Andrea Valdiri arremete en contra de famosa influencer.

01 Sep 2023 06:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar