“Qué mujerón”, le dicen a Karol G por fotos para anunciar nuevo lanzamiento

La cantante urbana publicó varias instantáneas de ella en varios lugares y con diferentes poses.

karol-g-encanta-con-fotos-para-lanzamiento

Karol G es halagada por fotos para anunciar lanzamiento | Foto AFP: Emma McIntyre

La reconocida cantante paisa de música urbana conocida como Karol G, quien recientemente manifestó su amor por Rihanna y fue tendencia por sus palabras, publicó una serie de fotos en sus redes sociales en las que demostró que tanto ella como su belleza son polifacéticas.

También te puede interesar: Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella.

En su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la famosa artista musical reveló las ocho fotos que dejaron a todos sus fans con la boca abierta.

En la primera foto, ella está en un lugar que se ve un poco oscuro, pero que resalta porque tiene una luz roja que, además, es el color característico de esta época de La Bichota. Karol tiene el cabello recogido y su traje parece ser un recubrimiento de papel vinipel que dejó ver sus prendas interiores.

En la segunda instantánea, La Nena de Medellín está en un campo mucho más abierto y tiene una camiseta de colores oversize que combinó con unas botas blancas y unas gafas oscuras del mismo color.

En la tercera imagen, Karol parece estar en una pequeña habitación, sobre una cama, sonriendo de una manera muy bella y en su cabello rojo se puso una linda flor, algo que también usa en la última foto, la cual, además, es la favorita de la cantante y así lo expresó en la descripción del post:

“La última es mi favorita porque estaba grabando algo que estoy loca porque vean pero que falta mucho para que pase [emojis de carita feliz, sol, ola del mar y flor rosada] ¿¡Cuál es tu favoritaaa pues!?”

Teniendo en cuenta que en la descripción del post Karol dijo que su última foto se la tomó mientras grababa algo muy importante para ella y que quería que fueran, muchos fans comentaron la publicación diciendo que significaba que pronto se lanzaría su próxima canción y su respectivo videoclip.

Algo que también fue muy interesante para sus seguidores tuvo que ver con el número que puso como ubicación del post, que es el número 13, por lo que muchos asumieron que sería el día, no se sabe de qué mes, para hacer ese lanzamiento.

En la cuarta instantánea, Karol se muestra de espalda y con un body color piel y unas medias malla, haciendo que lo que más se resalten en ésta sean sus glúteos. La quinta foto se la tomó la paisa con su celular y frente a un espejo. Además, usa un crop-top negro estampado y unos jeans.  

Para no perderse: “Demasiado brutal”, le dicen a Andrea Valdiri por disfraz de Halloween.

No dejes de leer: Esto es lo que más buscan los colombianos en internet en Halloween.

También te puede interesar leer: La Jesuu apoya a Andrea Valdiri y responde a entrevista de famosa influencer.

28 Oct 2022 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar