“Demasiado brutal”, le dicen a Andrea Valdiri por disfraz de Halloween

Se trata del segundo disfraz de la influencer para esta época del año. Dejó con la boca abierta a más de uno.

andrea-valdiri-recibe-elogios-por-disfraz

Andrea Valdiri es elogiada por disfraz de Halloween | Foto IG: @andreavaldirisos

La bella creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, quien recientemente enterneció las redes con la rutina de ejercicio de la pequeña Adhara, publicó el video de lo que sería su segundo disfraz para este Halloween 2022.

También te puede interesar: La Jesuu apoya a Andrea Valdiri y responde a entrevista de famosa influencer.

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, Andrea mostró que quiso vestirse como si fuera una reptiliana o la madre naturaleza. Se trata de un traje verde claro ajustado y con escotes en el pecho y en los glúteos.

Uno de los factores más impresionantes del disfraz tiene que ver con su maquillaje, pues su equipo logró que se viera como si tuviera la textura propia de la piel de un cocodrilo, con protuberancias o escamas, en sus brazos, nariz y frente.

Además, en el cabello usó una peluca de un verde un poco más oscuro y se puso unos cuernos del mismo color que le dieron más impacto a su traje.

Al principio del video se nota el trabajo del equipo de edición de la empresa Saruma Valdiri, pues ella se ve en un escenario como si estuviera en la selva y rodeada, justamente, de reptiles. Puso una música con ritmos propios de este tipo de historias salvajes y en la letra de la música Andrea se autoproclama como la madre naturaleza.

No obstante, en la descripción del video, Valdiri ya no se nombra la madre naturaleza sino como una reptiliana.

“Ni buena, ni mala: PERVERSAMENTE HUMANA… Dueña de los pantanos [emojis de serpientes y sapos] Lachesis #reptiliana2022halloween” escribió la famosa colombiana.

Más adelante en el video lo que se ven son las fotos resultado de la sesión que tuvo con su fotógrafo profesional. Una de las personas que le comentó el interesante post, fue su propio esposo, el también influencer Felipe Saruma, quien escribió: “Veneno”.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 110 mil likes y 2 mil comentarios en los que sus fans admiraron lo bien que le quedó el disfraz y lo hermosa que luce en la pieza audiovisual.

“Original y auténtica”, “Preciosaaaaamente humana”, “La que puede, puede”, “Demasidooo brutal, tú y tu esposo son un equipo re brutal” son algunos de los mensajes que recibió la barranquillera.

Para no perderse: Greeicy emociona con las risas escandalosas de Kai cuando ella lo regaña.

No dejes de leer: ¡Se acabó la amistad! Andrea Valdiri arremete en contra de famosa influencer.

También te puede interesar leer: El viaje que Juanda haría con su familia y que su salud mental no permitió.

01 Sep 2023 06:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar