Esto es lo que más buscan los colombianos en internet en Halloween

Catrina, La Purga y Harley Quinn son los disfraces más buscados este año en Colombia.

busquedas-en-internet-en-halloween

Lo que más buscan colombianos en internet en Halloween | Foto AFP: Vivien Killilea

El motor de búsqueda más utilizado en el mundo, Google, entregó un informe acerca de aquellas cosas que más buscan los colombianos en la última semana de octubre que es la más importante para el evento mundialmente conocido como Halloween.

También te puede interesar: “Demasiado brutal”, le dicen a Andrea Valdiri por disfraz de Halloween.

Recordemos que esta época es muy esperada tanto para los niños como para los adultos, pues se trata de un tiempo en el que podemos dejar volar nuestra imaginación para hacer interesantes disfraces y maquillajes que sorprendan a nuestros amigos y familia.

Es por eso que Google entregó el informe en el que hallamos interesantes datos sobre qué están buscando los colombianos este año para Halloween. Los resultados se dividen en tres grandes categorías: disfraces, maquillajes y películas de terror.

En cuanto a los disfraces, se debe destacar que somos el país de la región que más busca la palabra disfraz, por lo que nos daría a entender que somos líderes en esta tradición, por lo menos, en Latinoamérica.

¿Cuáles son los disfraces más buscados en Colombia para Halloween?

Además, aumentaron bastante las búsquedas de disfraces caseros y disfraces fáciles para hombres y una gran sorpresa es el aumento en las búsquedas de disfraces de ‘The Weekend’.

También vemos las tendencias que vamos a ver en las calles este 31 de octubre, pues los colombianos se quieren disfrazar de Catrina, La Purga, Harley Quinn, Pirata, Ángel, Bruja y Mujer Maravilla, pues son las búsquedas más intensas en esta última semana.

En cuanto al maquillaje, las niñas y las mujeres lideran las búsquedas, pues se buscan mucho los maquillajes de conejo y de mariposa para las niñas y maquillajes con piedritas en la cara para las mujeres.

Además, siguiendo la línea de los disfraces más buscados, los maquillajes más buscados también son de Catrina, Bruja y Harley Quinn.

Pero los hombres no se quedan atrás, pues, de acuerdo con el informe, va a haber muchos zombis este fin de semana, teniendo en cuenta que aumentó la búsqueda de maquillaje de zombi para hombre.

El terror no se detiene en esta época, pues las búsquedas en Colombia sobre películas de este género han aumentado hasta en un 500%. Las más solicitadas en Google son Terrifier, Terrifier 2 y Winnie the Pooh; Blood and Honey.

Para no perderse: ¡Se acabó la amistad! Andrea Valdiri arremete en contra de famosa influencer.

No dejes de leer: La Jesuu apoya a Andrea Valdiri y responde a entrevista de famosa influencer.

También te puede interesar leer: Greeicy emociona con las risas escandalosas de Kai cuando ella lo regaña.

01 Sep 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar