Con un emotivo video, Lorelei felicitó a Falcao García por su cumpleaños 38

Lorelei Tarón destacó algunos de los mejores momentos que ha vivido al lado de Falcao García para desearle un feliz cumpleaños.

falcao garcia lorelei taron el tigre

Lorelei Tarón y Falcao García celebraron en diciembre pasado 16 años de casados. Foto: Instagram - @loreleitaron

Radamel Falcao García, el máximo goleador de la Selección Colombia, cumplió 38 años. El Tigre de Santa Marta recibió mensajes de todo el mundo; de amigos, excompañeros y fanáticos que le desearon lo mejor para que siga rompiendo las redes en cada cancha que pisa.

El mensaje con el que Lorelei Tarón celebró el cumpleaños de Falcao García

Aunque uno de los mensajes más amorosos provino de su esposa, Lorelei Tarón, con quien completa una relación de más de 15 años. La artista argentina ha estado al lado del goleador, desde sus inicios en River Plate, hasta la actualidad, en la que el samario viste los colores del Rayo Vallecano.

Lorelei revivió una serie de momentos de Falcao, y en ellos destacó el don paternal del colombiano y cómo ha logrado ganarse todo su cariño, respeto y admiración. Y es que el Tigre es un hombre muy familiar y para quien el bienestar de sus primogénitos y su esposa está por encima de todo.

TE AMOOO bebi !!! Amo como eres, te admiro, te valoro y doy tantas gracias a Dios por tu vida, por crecer, soñar, trabajar juntos. Vamos por más !!! Te amamos por siempre @falcao feliz feliz cumple

El exjugador del Chelsea y Manchester United quedó fascinado con la dedicación de su esposa y correspondió de la misma manera en la publicación. “Te amo mi vida!!! Que hermoso vídeo. Gracia por todo, eres única”.

38 años fueron los que cumplió el artillero colombiano. En sus redes sociales agradeció por el cariño que le brindan y replicó algunos de los miles de mensajes que llegaron a sus cuentas.

La felicitación de James Rodríguez para Falcao

James Rodríguez, compañero de aventuras en Porto, Mónaco y la Selección Colombia, y uno de sus grandes amigos, compartió una foto en la que ambos celebran un gol anotado con la Tricolor. “Feliz cumple al mejor killer que he visto. Que seas feliz Falca”, dijo el hombre nacido en la ciudad de Cúcuta, pero de raíces en Ibagué.

Sumado a éste, Radamel fue felicitado por los clubes donde ha dejado huella, pero también por Millonarios, equipo del que es hincha en Colombia. River Plate, el otro equipo de sus amores, igualmente se pronunció en sus redes y Falcao dejó entrever con su respuesta que regresar a la Banda Cruzada es uno de sus grandes anhelos.

River, justamente, fue el equipo donde el goleador surgió profesionalmente y del cual partió a Europa para vestir la casaca del Porto; en Argentina, asimismo, conoció a Lorelei Tarón, su compañera inseparable, y con quien este año espera celebrar su aniversario 17.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Feb 2024 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar