¡Qué linda! Así duerme Andrea Valdiri a su tierna hija Adhara

La barranquillera compartió una de las estrategias que usa para dormir a su bebé. Aquí el video.

Andrea Valdiri y Adhara

La barranquillera enternece al dormir a Adhara. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La generadora de contenidos Andrea Valdiri es una de las mujeres que más enamorados tiene en las redes sociales y es que la barranquillera logra cautivar con sus cualidades físicas fácilmente. Además, Valdiri enamora con su espontaneidad, franqueza y las permanentes muestras de cariño que tiene con las personas que trabajan junto a ella.

Mira también: Andrea Valdiri se mostró encantada por recuperación de su perro Jacksito

Asimismo, la creadora digital derrite de amor a sus millones de fans cuando sus hijas Isabella y Adhara son protagonistas de sus publicaciones. La pequeña Adhara con sólo 17 meses de nacida tiene a miles enternecidos con sus ocurrencias y las habilidades que va adquiriendo mientras crece.

Una de las cosas que más comentan en las redes, es el gran amor que Adhara siente por Felipe Saruma, esposo de Valdiri, a quien considera como su papá. Un título que, según los fans, Saruma se ha ganado con cariño y dedicación.

Así duerme Andrea Valdiri a Adhara

Y quizá uno de los momentos más difíciles para las mamás, cuando sus hijos son bebés, es la hora de la siesta. En ocasiones dormir a los más pequeños no es tan fácil, aunque estén muy cansados. Así que Andrea Valdiri compartió en Instagram una de las estrategias que ella usa con Adhara para que duerma y recupere energías para seguir correteando por toda la casa.

Valdiri, quien vestía una bata corta de color negro, usó un pequeño columpio, adecuado con mecanismos de seguridad para Adhara, para mecer suavemente a la bebé mientras disfrutaba de la brisa del lugar. La tierna niña recostó su cabecita en un cojín amarillo que allí tenía y poco a poco fue cerrando sus ojos. Al final, el sueño se apoderó de Adhara y quedó sumida en él.

Valdiri para demostrar la afectividad de su estrategia, compartió además una hermosa fotografía en primer plano de Adhara descansando en el columpio.

El tierno momento fue compartido por varios fanáticos y admiradores, a quienes Adhara tiene “rendidos a sus pies” con tanta ternura. “Que hermosa esa nena”, “Dios te bendiga”, “Adharita preciosa”, “uff descanso total”, “la amo”, “muñeca hermosa”, han sido algunos de los elogios que ha recibido Adhara en las redes sociales.

No dejes de leer: La emoción de Adhara al ver a Felipe Saruma llegar a su casita

Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri fascinó con su talento oculto

Para no perderse: Andrea Valdiri y Felipe Saruma enamoran con tierno baile en la cama

20 Dec 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar