La emoción de Adhara al ver a Felipe Saruma llegar a su casita

La pequeña enterneció a los internautas con su genuina reacción al ver a su papá llegar.

La emoción de Adhara al ver a Saruma llegar a su casita.

La emoción de Adhara al ver a Saruma llegar a su casita. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

Adhara, la hija menor de la creadora de contenido digital y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es sin duda alguna una de las pequeñas celebridades que suelen robarse la atención de los internautas por su gran ternura y ocurrencias al momento con cada una de sus apariciones por medio de las redes sociales de sus padres.

Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri fascinó con su talento oculto

En esta ocasión, la pequeña, quien fue grabada por Andrea, se mostró jugando en la casita que Felipe Saruma le obsequió de cumpleaños.

Recordemos que la casa está acondicionada para que un adulto pueda ingresar sin ningún problema, por lo que Saruma llegó directito al lugar para ver qué estaba haciendo su pequeña hija y su esposa, quien se encontraba sentada en uno de los sillones grabando el emotivo momento.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, la influenciadora compartió el corto audiovisual en el que se ve a la pequeña Adhara acercarse a la puerta de su casita para recibir a su papá a quien vio de lejos.

Al llegar a la puerta, Saruma la saluda con un tierno beso y un caluroso abrazo, mientras Valdiri le pregunta a quién acaba de ver, recibiendo así una tierna respuesta por parte de la menor.

“¿Quién llegó ahí? ¿Quién fue ese?”, le pregunta Valdiri, a lo que la pequeña le responde “Papá”, y posteriormente corre a enseñarle algo al creador de contenido.

Más allá de una simple casita

Recordemos que la razón por la que Saruma decidió obsequiarle esta casita a Adhara estuvo relacionada a su etapa de niñez, pues sabía que podrá disfrutarla durante varios años. Además, expresó que más allá de consentir y sorprender a Adhara, en aquella casa se veían reflejados los deseos de su infancia, pues siempre quiso tener una casita para jugar.

“No quería que fuera un regalo que le durara poco tiempo, y siento que esta casita le va a servir para una larga etapa de su niñez”, manifestó Saruma en aquella ocasión.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma enamoran con tierno baile en la cama

07 Jun 2023 05:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar