Hija de Andrea Valdiri fascinó con su talento oculto

Isabella Valdiri dejó boquiabiertos a los fanáticos al mostrar sus habilidades para el fútbol.

hija de andrea valdiri fascino con su talento oculto

Hija de Andrea Valdiri fascinó con su talento oculto/ @andreavaldirisos

La bella hija de Andrea Valdiri: Isabella Valdiri, impactó hace pocas horas en las plataformas digitales y medios de comunicación de entretenimiento, al ser filmada por su progenitora mientras hacia acrobacias con un balón de fútbol, demostrando lo buena que era.

No dejes de leer: "Perfectos" les dicen a Andrea Valdiri y Saruma tras amorosas fotos

Este talento oculto no pasó desapercibido entre los millones de seguidores que alberga su mamá en su cuenta oficiald e Instagram, donde rápidamente replicaron el clip para felicitar lo inteligente y sagaz que es la pequeña, que además ha demostrado ser una apasionada por la pintura, el arte, la música, la labor social y ahora el deporte. 

Fue por esta razón, que los internautas no dejaron pasar por alto este clip, para también extender un amoros mensaje para Andrea, recordándole que los triunfos y buenas obras de los hijos, son el resultado del buen ejemplo y el amor que reciben en casa. 

 

 

"Admiro tanto esta familia, se nota que ellas son unas niñas felices e inteligentes por todo el amor que reciben y el ejemplo de su mamá", "Isabella va superar el istrionismo de su mamá a futuro y eso es mucho decir", "que hermosa", "Adhara aprendiendo de todos los talentos que se derrochan en su casa" y "muy hermosas, me dan mucha ternura", fueron algunos de los comentarios. 

Puede ser de tu interés: Andrea Valdiri y Felipe Saruma enamoran con tierno baile en la cama

Andrea Valdiri y su relación con Saruma y sus hijas

Recordemos que la mujer barranquillera consumó su amor ante los ojos de Dios el pasado mes de abril por todo lo alto con el creador de contenido cucuteño Felipe Saruma, con quien cada vez se muestra más enamorada y feliz.

Este, no solo ha demostrado ser un esposo ejemplar y amoroso sino que ha hecho las veces de papá no solo con Adhara a quien vio nacer, sino también con Isabella, con quien también ha tenido fraternales detalles tanto materiales como emocionales y por eso ella, ha hecho público su amor hacia él, a quien incluso a estas altura puede ver como un papá. 

De hecho, el pasado mes de junio para la festividad de el Día del Padre, la pequeña le hizo una emotiva tarjeta al esposo de su mamá, donde le reconoció el enorme cariño que le tenía y que lo veía incluso como un padre.

Te puede interesar: El halagador mensaje de Saruma tras ver a Andrea Valdiri con atractivo vestido

16 Nov 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar