Andrea Valdiri se mostró encantada por recuperación de su perro Jacksito

Después de una seria infección, la mascota de la barranquillera está de vuelta y fue recibido con mucho amor.

Andrea Valdiri se mostró emocionada por recuperación de su perro Jacksito

Andrea Valdiri se mostró encantada por recuperación de su perro Jacksito / Foto de IG: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las influenciadoras con mayor impacto en la zona costera de nuestro país, sin embargo, el aumento exponencial de sus seguidores en redes sociales responde de igual forma a una aprobación del contenido que genera que ya traspasa esos límites y la lleva a ser reconocida cada vez más a lo largo del territorio colombiano.  

Valdiri se dio a conocer como bailarina en la ciudad de Barranquilla, sin embargo, su trayectoria como influenciadora hoy es evidente y los casi 9 millones de seguidores que tiene en Instagram, así lo confirma.

Lee también: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

Recientemente las hijas de Andrea, Isabella y Adhara, enternecieron a los internautas con su particular forma de relacionarse. Isabella y sus habilidades para jugar fútbol la convirtieron en tendencia rápidamente en redes sociales, mientras que la ternura de Adhara disfrutando de la pequeña casita que Felipe Saruma (esposo de Andrea) le regaló, enterneció a los seguidores de la pareja.

La mascota está de vuelta a casa

Todos los días pasa algo nuevo en la familia Saruma – Valdiri, ahora la noticia pasa por la recuperación del pequeño perrito Jack, que hace cinco años fue adoptado por la bailarina barranquillera.

La generadora de contenido Andrea Valdiri volvió a dar de qué hablar en redes sociales, en esta ocasión por cuenta de su pequeño perro, quien se encontraba en recuperación después de contraer una fuerte infección en la piel. 

A través de las historias que Valdiri publica en Instagram, se puede apreciar el momento en el que el veterinario devuelve a Jacksito a su hogar luego de haber superado un pioderma por bacterias.  

(AV) Me trajeron a Jacksito, estaba enfermo. No se deja tocar, mira pobrecito.

¿Qué fue lo que le dio, David?

(D) Le dio un pioderma por bacteria, pero bueno ya lo motilamos, le quitamos todo el pelo, lo tratamos como en una semana.

(AV) Es que no está acostumbrado al monte, tú no eres de monte mi amor, tu eres fino.

(D) Es un perro pupi

(AV) Qué pecado, miren les voy a mostrar cómo estaba. Les voy a recomendar a David (veterinario). Él me dijo que adoptara a Jacksito que ya tiene cinco años conmigo.

 

Continúa leyendo: El presidente del Barça confirmó que estuvo muy cerca de fichar a Luis Díaz

17 Nov 2022 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar