Andrea Valdiri y Felipe Saruma enamoran con tierno baile en la cama

“Si no va a ser así, no quiero nada”, les dicen a los influencers que inspiran tanto amor.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: tierno baile en la cama

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: tierno baile en la cama | Foto IG: @felipesaruma

La famosa y hermosa creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, y el santandereano Felipe Saruma componen una de las parejas más admiradas y queridas de las redes sociales en Colombia.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa que Dómenic no quiere dormir en su cuna.

Todo el trabajo que hacen juntos con su contenido digital y las actividades que comparten con sus seguidores demuestran que son una pareja transparente y abierta que siempre es sincera con lo que hace y cómo viven.

Este contenido muchas veces logra que los dos sean inspiración en el amor de los millones de usuarios que los siguen, pues a muchos les gustaría tener una relación tan espontánea y real.

Así lo demostró Andrea en las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, pues en la noche de este domingo 13 de noviembre, la familia Saruma Valdiri tuvo una fiesta en su casa y, luego de que terminara, a las 3:30 de la madrugada, la barranquillera publicó un video que inspiraba romanticismo, afecto y hasta pasión.

En el video en cuestión se ve que Andrea ya están en pijama, algo ebria, y se pone a bailar encima de la cama con una canción de La Unión llamada ‘Lobo hombre en París’. Segundos después, se le une Felipe, quien tiene una botella de trago y simplemente empieza a bailar con su esposa suavemente, al ritmo de la música.

En el texto de la historia, Andrea escribe una frase de otra canción del rock en español llamada ‘Persiana americana’: “Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré”, Además, recordó que Felipe es su media naranja.

Valdiri también demostró que sus seguidores aman el tipo de relación que tiene porque una de las fans reposteó la historia de la bailarina escribiendo: “Parce! Si no va a ser así, no quiero nada. ¡Qué chimba!”

Antes de este romántico momento en su habitación, Andrea había grabado a su esposo bastante ebrio armando unos muñecos de Batman, algo que a ella le generó mucha gracia.

Para no perderse: Shaira deja con la boca abierta a más de uno gracias a look de ‘científica’.

No dejes de leer: “Lo que hace la brujería”: internautas por fotos de Aleska Génesis hace años.

También te puede interesar leer: “Te dirán egoísta”, Lina Tejeiro envía profundo mensaje sobre el amor propio.

07 Jun 2023 05:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar