Talento nacional

Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

La actriz y el influenciador han causado revuelo entre sus fanáticos, que se mostraron muy emocionados por su romance.

8 Jul 2022 10:42Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro y el influenciador y cantante Juan Duque confirmaron su romance luego de varias semanas de rumores. 

Te puede interesar: Con románticos mensajes, Lina Tejeiro y Juan Duque habrían confirmado su amor

Desde hace algún tiempo miles de seguidores comenzaron a sospechar de un posible noviazgo entre la actriz y el creador de contenido luego de que intercambiaran amorosos mensajes en redes sociales con los que levantaron las sospechas de muchos. 

Ahora, los dos decidieron confirmar las especulaciones por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de fanáticos. 

La llanera reveló una fotografía en la que se mostró abrazándolo muy cariñosa y sonriente en el ascensor, mientras que él compartió otra imagen en un establecimiento donde ella le está dando un beso en la mejilla. 

Aunque no agregaron ningún tipo de texto ni emojis que evidenciaran algo más, sus fanáticos de inmediato se mostraron muy emocionados y felices al verlos finalmente juntos. 

lina tejeiro y juan duque confirman romance

Varios de ellos los llenaron de mensajes de apoyo y buenos deseos en su relación, de la que esperan pronto den a conocer más detalles. 

Según dio a entender la actriz en su cuenta de Twitter, por ahora se están conociendo, pero, al parecer, todo está marchando muy bien. 

¿Cuánto llevan juntos? 

Cabe recordar que, la actriz confesó hace varios días que luego de la polémica ruptura que tuvo con el cantante Andy Rivera, después de varios meses se dieron una nueva oportunidad, pero esta no funcionó. 

Detalló que su reconciliación se dio por terminada el pasado mes de marzo, por lo que, su romance con el influenciador llevaría muy poco tiempo. 

“Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz. A veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, pues no lo fuerces, no es de tu talla, no hay nada que hacer”, aseguró. 

Además, agradeció por todo lo que vivió a su lado, pero aseguró que ya pasó la página. 

“Yo a él solo tengo que darle las gracias, por el papel que asumió en esta novela, siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme porque fue un gran maestro, lo voy a querer por el resto de mi vida, va ser una persona muy importante en mi vida, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir ‘bueno ya’ hay que soltar", añadió. 

Por ahora, sus seguidores no han parado de mostrarse ansiosos por el nuevo romance, aunque otros se han mostrado muy nostálgicos asegurando que esperaban que Lina y Andy retomaran su relación. 

No dejes de leer: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

¿Lina Tejeiro sigue inspirando a Andy Rivera? La canción que sorprendió a fans

Mensajes de Lina Tejeiro y Juan Duque aumentan rumores de amor