TALENTO NACIONAL

¿Lina Tejeiro sigue inspirando a Andy Rivera? La canción que sorprendió a fans

El cantante se dejó ver muy conmovido en sus redes sociales al presentar parte de su nuevo sencillo.

2 Jul 2022 10:46Por: canalrcn.com
Andy Rivera se habria inspirado en Lina Tejeiro para su nueva cancion

Andy Rivera causó conmoción con la letra de su nueva canción (Foto: @andyrivera y @linatejeiro)

Andy Rivera es uno de los exponentes del género urbano más importantes de nuestro país, su exitosa carrera musical lo ha llevado a grandes escenarios y ha sido premiado con importantes reconocimientos.

El cantante e hijo de Jhonny Rivera, también artista, pero del género popular, se convirtió en tendencia durante las últimas horas al compartir con sus seguidores parte de su nuevo sencillo.

Resulta que, en el video que Andy publicó en su cuenta oficial de Instagram, vemos al joven muy conmovido cantando su más reciente tema musical.

Te puede interesar: Andy Rivera conmovió al enseñar un recuerdo en el que canta junto a su abuela

La nueva canción de Andy Rivera que fans interpretaron como dedicatoria para Lina Tejeiro

Tan pronto Andy compartió el adelanto de su nueva canción, los fans se pronunciaron y dijeron que este tema sería para la actriz Lina Tejeiro.

Pienso que este tema no debería salir … no sé qué dolerá más, pensar que ya no estaremos más con la persona que amamos o pensar que ya está en brazos de alguien más.

Y es que Andy se dejó llevar por los sentimientos de la soledad y de la tristeza, pues acá se ve reflejado el dolor de una persona por no poder estar junto a quien ama y, peor aún, al tener que aceptar que rehízo su vida con un nuevo amor.

Nuevo sencillo de Andy Rivera

Ya no hay dolor, pensé convencido, hoy sé que solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó yo por qué no la olvido, yo sé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido

“Y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un buenos días… siento celos de saber que te perdí”, estas palabras fueron interpretadas por sus fans como una indirecta para su expareja Lina.

No dejes de ver: La foto en pantaloneta de Andy Rivera que puso a sus fans a hacer zoom

Vale la pena mencionar que, Lina y Andy Rivera tuvieron una relación de más de 7 años; sin embargo, este amor terminó y aunque varias veces decidieron darle una nueva oportunidad a su relación, lastimosamente las cosas nunca se concluyeron.

Por eso, es que los hemos visto durante los últimos años viajando y compartiendo juntos; no obstante, luego, sobre todo Lina, sale a confesar que se dan cuenta de que sus vidas tomaron caminos separados y que, aunque se quieren mucho, ya su relación no funcionará.

De hecho, actualmente, hay rumores de que Lina Tejeiro estaría saliendo con el cantante paisa Juan Duque, con quien comparten mensajes en sus redes sociales. Y hasta se llegó a decir que el nuevo sencillo del artista iba dedicado a la actriz.

Ver más: ‘No es marketing’: Juan Duque sobre canción que habría dedicado a Lina Tejeiro

Te puede interesar