Así celebraron Falcao y su esposa Lorelei sus 15 años de casados

El futbolista y la cantante se mostraron muy enamorados festejando su aniversario.

Falcao y su esposa en su aniversario

Falcao y su esposa en su aniversario/AFP: VALERY HACHE

El futbolista Falcao García y la cantante Lorelei Tarón cumplieron 15 años de matrimonio y lo celebraron muy románticos. 

Te puede interesar: Falcao invita a sus hijos a experimentar la adrenalina de una montaña rusa

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron un carrusel con varias fotografías de los dos en medio de una lujosa cena, en la que se decidieron festejar un año más de casados. 

En las instantáneas se dejaron ver muy elegantes y felices, realizando diferentes poses a la cámara desde la mesa. 

“Festejando nuestros 15 años de casados. Te amo con locura”, escribió Falcao en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios, con poco tiempo de compartida, donde los llenaron de halagos y felicitaciones por el gran matrimonio que tienen. 

“Re lindos", "Felicitaciones!!!Dios los bendiga", "preciosos", "bendiciones", "felicitaciones para hermosa pareja Dios los bendiga siempre", "Felicitaciones y muchas bendiciones", "eso sí es amor verdadero una pareja que se respeta y amor a sus hijos son los mejores 15 años de casados mucho amor", "bella pareja muchas felicidades", "Dios los continúe bendiciendo", "un hombre de verdad!!! En todas las áreas de su vida, digno de admiración. Felicitaciones", "hermosos", "me encanta esta pareja", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

El regalo de Falcao a su esposa

Asimismo, por medio de las stories en la misma red social, Lorelei reveló que el futbolista la sorprendió obsequiándole varios ramos de flores. 

De igual manera, la argentina detalló que se encuentran en Madrid, España donde reveló parte de un paseo que tuvieron por las calles de este lugar junto a sus cuatro hijos, Dominique, Desirée, Anette y Jedidiah. 

“Caminar por las calles de Madrid … que belleza de ciudad !!! quería tomar más fotos para mostrarle la hermosa decoración de Navidad en sus calles, pero estábamos pendientes de los niños que ninguno se nos pierda”, añadió. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su relación y de sus pequeños, en especial en esta época navideña, mostrando a sus fanáticos cómo disfrutan de sus vacaciones. 

Además, Lorelei continúa promocionando su música y recordando su videoclip familiar navideño titulado “Ángeles Cantando Están”.

No dejes de leer: “Hijo de pez sabe nadar”, le dicen al hijo de Falcao García

Hijos de Falcao enamoran en redes en su primer día de clases

Esposa de Falcao despertó elogios tras publicar foto en el gimnasio

03 Oct 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar