“Hijo de pez sabe nadar”, le dicen al hijo de Falcao García

El pequeño Jedidiah va sumando fans por sus prematuras dotes con el balón. ¿Tendrá el talento de ‘El Tigre’?

hijo-de-pez-sabe-nadar-le-dicen-al-hijo-de-falcao-garcia

"Hijo de pez sabe nadar", le dicen al hijo de Falcao García / Foto de AFP: LUIS ACOSTAAFP:

Con tan solo dos años y algunos meses, Jedidiah ya está dando de qué hablar. Su ternura y al mismo tiempo su fortaleza para jugar con su papá, tienen encantados a los amigos cercanos de ‘El Tigre’.

Recientemente en una reposteada en el perfil oficial del atacante de la Selección Colombia, muestra esa fortaleza del pequeño Jedidiah cuando juega con el balón. Con su camiseta del Porto bien puesta y con el dorsal (9) que utilizó ‘El Tigre’ en tierras portuguesas, se ve al hijo de Falcao pegarle al balón. A pesar de ser tan solo un bebé, tiene la fuerza suficiente para elevar la pelota y superar a su padre.    

También te puede interesar: Shakira le habría ganado a Piqué la custodia de sus hijos y se iría a Miami

Mientras Dominique, Desirée, Annette, las otras hijas de Lorelei Tarón y Falcao García, juegan entre sí; es inevitable que el padre tenga una proximidad especial con su único hijo y qué mejor manera de conocerlo y compartir tiempo con él que a través del fútbol.

“Hijo de pez sabe nadar”

Henrique Ramos, persona allegada a la familia García Tarón, fue quien publicó la historia original en su cuenta oficial de Instagram. “Hijo de pez sabe nadar” fue su alusión a ese lindo momento entre padre e hijo.   

 

El pequeño Jedidiah ya había generado tiernos comentarios de los seguidores de Falcao por sus piernas, las cuales muchos, esperan puedan reproducir lo hecho por su padre en el mundo del fútbol.  

“Se parece a Lorelei”, “pechocho”, “hermoso como su padre”, “el tigrito”, “felicitaciones por tu familia”, “Tiene tus piernas, si llega a ser futbolista nace una esperanza”, “el tigresito”, “El próximo 9 de la selección”, “Un tigre bebe”, “Hijo e Tigre!!!”, “Que preciosos los 2 tigres!!!”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió Falcao cuando presentó a su hijo en sus redes sociales.

Una triste historia ..

Recordemos que Lorelei Tarón, a través de sus redes personales, había confirmado en el pasado mes de junio que estaban esperando a su quinto hijo, sin embargo, lamentablemente lo perdieron a las 11 semanas de embarazo.

“Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, respondió la cantante argentina a uno de sus seguidores que le preguntó sobre el tema.

Lee también: La exigente rutina de ejercicios de Sofía Vergara

03 Oct 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar